No me rula PSP Radio con 3.03A' ¿por qué?

¿alguien lo sabe? es la versión dinámica, y no me van ni las emisoras shoutcast. Alguien tiene el mismo problema o sabe resolverlo???

Gracias de antemano.
lo has puesto en la carpeta game150 ? sino prueba reflashear, a mi el A' me daba problemas con el emu de psx y me he pasado al 3.03 B y solucionado.
a mi si me tira el homebrew en 3.03 OE-A' i los emuladores van k t cagas i el d psx de lujo ^^

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rhamallac escribió:¿alguien lo sabe? es la versión dinámica, y no me van ni las emisoras shoutcast. Alguien tiene el mismo problema o sabe resolverlo???

Gracias de antemano.

Prueba a darle a Get Lastest SHOUTcast DB para generar una nueva lista de emisoras.
Tambien puede ser por tener mal configurado el wifi, claro...

Salu2.
El Wifi está bien configurado, me he bajado el ultimo db.xml, estoy en 3.03OEB y sí que está en GAME150; de hecho todo el homebrew me funciona perfecto. Me da un error tipo Socket reestablished by peer, o algo asi...

¿?

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rhamallac escribió:El Wifi está bien configurado, me he bajado el ultimo db.xml, estoy en 3.03OEB y sí que está en GAME150; de hecho todo el homebrew me funciona perfecto. Me da un error tipo Socket reestablished by peer, o algo asi...

¿?

Saludos

mmm no se no se.
Tienes IP dinamica?
A mi me dio problemas eso (de hecho no me iba por eso).

Salu2.
sí, el router me asigna una por DHCP, pero es siempre la misma, pq va por orden de equipos conectados...
6 respuestas