No me rula xbox media player

Buenas , el otro dia copie el xbox player este al HD de la x, pero cuando lo ejecuto me sale el programa y to, pero me pone arriva "no file". y pongo el cd y no ace nada, tmb e probado de grabar la peli en cdrw pero nada. si alguien tiene una idea de q puede ser, porfavor q me responda. salu2
¿Al cargar el Media Player observas si la Xbox intenta acceder al disco que esta metido en el lector?
Un saludo.
Me parece q ni lo intenta, pero creo q ya se pq no va. creo q esta mal la configuracion del media player, no se, ya probare. salu2 ! [bye]
Si asi es,como tu dices el fallo esta en que el Media Player no esta bien configurado,si no me equivoco lo tienes metido en el disco duro¿verdad?prueba a meter una pelicula desde el DVD al disco duro,si te la lee desde hay,tienes que cambiar la configuracion del Media Player para que lea desde el DVD.
Un saludo.
JODER QUE RARO,yo tengo el mediaplayer1.0 y lo tengo instalado en el hd de la x.y no he tocado nada del conf que viene.y meto los divx en el hd de la x,y tambien los grabo en cdr y dvdr y me los pilla de las 2 formas.
jejeje
salu2
para que te funcione el mediaplayer 6 en tu disco duro de la xbox, debes editar dos ficheros:

evox.ini
xbconfig.xml

despues de editar correctamente estos dos archivos debe de funcionarte.

un saludo.
5 respuestas