No Me Rulan Dvds Originales

Hola a todos...

Una pregunta, ¿por que cuando inserto un DVD original se lo piensa la consola y luego me dice que "abra la bandeja"?, ¿me estará vacilando?. Yo no he usado apenas la consola... ¿pudo influir que al mediodia estuviera intentando cargar la ISO del Saints Row (que encima no me rula)?. Lo intenté haciendo unos 11 reseteos, ¿me excedí?.

Espero que a alguien le haya pasado y lo haya solucionado. En otros foros me han contestado diciendome que lo probara con la consola en frio, pero yo creo que 3 horas esta muy bien para que la consola se enfríe,¿no?.

¿¿Acaso se ha petado el lector?? ¿¿la lente??.. joder que movida. Esto es una putada, me pregunto si todo esto del firmware estará jodiendo los lectores o es la XBOX360 que se jode solita... puff!! que me nervo...

Espero que me ayudeis.

Muchas gracias por adelantado.
No entiendo lo que le puede pasar exactamente, pero si no te lee los originales vete diciendo adios a tu querida blanca.

No se si sera mucha casualidad, pero cada semana veo mas de 10 petadas de consolas, han salido todas mal o que?

SaL2
a mi tampoco me funcionan los originales .. eso si con las copias ni un problema ... XD

Supongo ke estaria mal flaseada o algo.

Algun dia probare a reflasear .
Jodo.... poco esperanzadoras estas palabras... joder pues a mi hasta ayer me iba todo de p*** madre hasta que esta tarde me pues a probrar la iso del saints Row, me rulaban tanto originales como no originales.

¿ALGUIEN QUE SEPA LO QUE DEBO HACER? Estoy que me voy a pegar un tiro en las sienes...

Gracias
Reflaseha el lector .. a ver si es ke te dio error en algun banco
Joder con los flasheos, y yo con mi máquina ahí abierta esperando para meterle mano.

Blade tu sigues como yo no??? con el miedo en el cuerpo de no saber q firm meterle y cuando [angelito] [angelito]

A ver como acaba todo esto... al menos tengo la pegatina a buen recaudo.

Saludos!!
Yo lo tenia casi todo listo ,pero visto como esta el panorama ,voy a llevarla a un "conocido" a que me meta el FIRMWARE.....lo reconozco ,me cague vivo :(

La verdad es que las petadas estan siendo demasiadas ya .Yo tengo que ser afortunado de momento ,pues del mismo dia 2 de diciembre -y la de mi hermano- y las dos perfectas hasta ahora,quitando los tipicos cuelgues del OBVILION y el GRAW ( 3 o 4 veces.....).Tambien es verdad que raramente le meto mas de 2 o 3 horas de juego ,y la tengo en sitios con aire acondicionado - lo malo de vivir en Sevilla -

Ademas no hay relacion entre petadas y cambio de FIRMWARE......

Muy mal por M$
Yo vivo en Córdoba y tb hay calorcito como dices, así que juego siempre con el aire, no por la consola sino porque si no me deshidrato :-P :-P .

Lo que dices es cierto, por suerte el firm no inclina la estadistica a favor de las modificadas, pero en cualquier caso estamos algo más desprotegidos por el tema de la garantía.

Yo mañana le meteré ya el firm, que estoy todo el día dandole vueltas a la cabeza y tengo examenes cosa que aunque no quiera creer es más importante [angelito] [angelito]

Saludos compañeros de fatigas!!
Pue si ,tienes cojones que estemos comiendonos la moral por esto que al fin y al cabo es una chorrada.....

Espero que en Cordoba no este haciendo ahora mismo el calor que hace aquí .

Saludo [beer]
dionisos11 escribió:Joder con los flasheos, y yo con mi máquina ahí abierta esperando para meterle mano.

Blade tu sigues como yo no??? con el miedo en el cuerpo de no saber q firm meterle y cuando [angelito] [angelito]

A ver como acaba todo esto... al menos tengo la pegatina a buen recaudo.

Saludos!!

Jaja hola !!

No, yo la tengo abiertisima pero estoy esperando a que Gary opa saque su nueva version que segun lo tiene apuntito apuntito para esta semana, en cuanto la vea la descargo y la meto sin dudarlo, si veo que en esta semana no hay noticias el sabado o el domingo le meto la 2.1 sin dudarlo.

sALu2 :)
No se yo!! el flasheo lo hice dabuti, me dio todo OK. LLevo con el practicamente desde que este salió, jugando con buckups, pero ayer el lector me dió una patada en los cojones... y perdón por decir cojones pero es que es verdad.

Bueno, ¿alguna otra cosilla que deba tener en cuenta?. A mi la consola nunca se me ha sobrecalentado ni se me han encendido lucecitas ni nada de nada. Si no que el lector de los cojones, y vulevo a pedir perdon por decir cojones, me falló.... pero todo iba viento en Popa. ¿Se abrá estropeado temporalmente? ¿Se habrá jodido...?.. pues vaya mierda de lector DVD que tiene, que se rompe con dos de pipas.

Gracias otra vez y saludos.
Pues no se si el problema es del Firmware pero estoy seguro que la lente tiene problemas para leer los DVD+R DL y creo que es eso lo que los daña con el tiempo. El mio al principio me iba bien, no me agarraba algunas marcas de DVD's pero los que agarraba no tenía ningún problema. Pero llegó el momento en que tenía que meter los backups varias veces para que funcionaran y ya, a lo último, dejó de leerme algunos originales.

Ayer me anime a tocar el potenciometro, despues de recoger muchos datos en varias webs y de hacer mil pruebas. La lente al principio le costaba agarrar los DVD's pero despues de probar varias veces empezó a funcionar como al principio. Todo bien e incluso me agarraba algunas marcas de DVD's que antes no agarraba pero hoy, cuando me he levantado, a vuelto a las andadas.

No se si comprar un lente nuevo o mandarlo al SAT, lo estoy pensando pq aunque la etiqueta no está rota se nota que ha sido manipulada y por dentro el lector está un poco cochino de tantas pruebas.

Espero que con la aportación de todos vayamos sacando en claro algo pq cada vez somos más los que les pasa lo mismo.

Saludos.
Asi que esas tenemos.. basicamente nos hemos cargado el lector. ¿Y por que tio? Si yo no la he utilizado casi!!! Joder, vaya mierda.

¿Has probado a reflashear el firmware con una versión de esas que leen mejor los DVDs para ver si efectivamente le cuesta menos? Yo es que no puedo reflashearla ahora mismo.

Lo de la lente ya lo había escuchado yo, ¿Realmente se puede cambiar la lente del lector? No creo que sea tan facil... pero ojala!!, ya que una lente no cuesta mucho. Por lo menos no se nos ha quemado la GPU como he leido por ahi, espero que esto se pueda solucionar tb.

Saudos y gracias por vuestros comentarios, aunque no sean lo que me gustará escuchar; mas que nada por que he abierto la consola y el sello de la garantia se ha roto, vamos que básicamente en caso de que se me estropeara tendía que comprarme una nueva. De todas maneras una consola no tiene por que estropearse asi como asi, me parece un fallo de micorsoft, que la da excesiva traya .
pichuerca escribió:Hola a todos...

¿pudo influir que al mediodia estuviera intentando cargar la ISO del Saints Row (que encima no me rula)?. Lo intenté haciendo unos 11 reseteos.....

....es la XBOX360 que se jode solita... puff!! que me nervo...

Espero que me ayudeis

....no te lo tomes a mal, piensalo friamente, ¿te parece normal? meterle 11 reseteos y luego decir que se jode solita....

....yo probaria una lente nueva o en su defecto otro lector.

Salu2;)
Oye T5_XBOX y lo de la lente ¿tienes alguna idea de como se hace? ¿por donde tengo empezar?. Que tengo que abrir el lector y colocársela y listo?? Hay que calibrarla? Joder, es que no se que es mejor el remedio o la enfermedad. Y en cuanto a otro lector, ¿Cuales hay? ¿A quién se lo tengo que pedir? Según he leido te cuestan riñon y medio.

Saldudos y gracias.
para cambiar la lente ya hay algun manual por el foro, yo estoy preparando uno con fotos y datos mas concretos, pero no tengo demasiado tiempo ultimamente ratataaaa, haber si el fin de semana lo termino.... respecto a lectores, tienes paginas en internet, o tambien puedes usar el foro de comprventa del foro....

Salu2;)
Me parece que en este hilo explican como has de hacerlo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561735&highlight=cambiar+lente+lector

Mira a ver si te sirve.

Salu2
Hay que hacer tropecientasmil filingranas!!! Yo se soldar, pelar cables y esas cosas pero a nivel muy básico... No hay una manera mas facil quita y pon???

Hoy cuando he vuelto a casa después de currrar he encendido la consola he metido el oblivion original y sigue sin pillarme los DVDs. Vaya put***.

Bueno, gracias ooooootra vez.

Alguna otra idea super ingeniosa??

Saludos
Me pasa exactamente lo mismo [noop] Meto un juego original, me sale 10 segundos "Leyendo" y después me sale "Abrir la bandeja"... conseguiste arreglarlo pichuerca?? luego pruebo a ponerme el firmware original...

Edito: Diooossss!!! que torpe, como antes habia cogido el lector para desmontarlo y grabar backups haciendo Hotswap he conectado el cable de los 10 pines con las puntas blancas y cables negros y se me olvidó conectar el SATA!! suerte que mi blanquita quiere vivir conmigo [tadoramo]
sería importante que se comentara con que firm y que lector es con el que os falla no? pq yo tengo garyopa 2.1 para hitachi logicamente y los copias en medirange 2,4x van de lujo desde pioneer 111D claro.
19 respuestas