no me rulan estos juegos...

Pues es curioso porque el f1 2000 y el track &field
que son de EA me los pilla pero el ssx no ni el
redy to rumble 2 ni el wild wild racing y el nhl 2001 tampoco,sabeis si estan protegidos ,y si algún grupo esta estudiando sacar parches?

Gracias
La prueba es que a todo el mundo le tira el SSX...y el resto... el único que da mas problemas es el NHL 2k1 pero tampoco esta protegido... sera cosa de la grabación o del cd...

Suerte...
Originalmente enviado por Don
Pues es curioso porque el f1 2000 y el track &field
que son de EA me los pilla pero el ssx no ni el
redy to rumble 2 ni el wild wild racing y el nhl 2001 tampoco,sabeis si estan protegidos ,y si algún grupo esta estudiando sacar parches?

Gracias

El track & Field no es de EA, es de Konami, y por cierto ¿te deja jugar en la última prueba, la de gimnasia rítmica?
gracias por contestar
pero a vosotros os van los mencionados juegos?
y lo de la prueba de gimnasia no lo he probado pero esta noche te digo algo
Sí Don, a mi me rulan todos los games, el único que me da problemas es este que te he comentado, pero sólo en esa prueba, lo demás perfecto.
Por cierto, si lo pruebas esta noche y te funciona, dime con que programa lo grabaste (yo lo hice con CloneCD) para ver si así lo consigo yo.
Thx ;-)
Ya me funcionan todos menos el NHL.

No hacia lo de aguantar el reset hasta la aparición de start game en el AR2 .

Pues a mi me va bien el Track &Field ,Charlie...
Como me has dicho con que los he grabado, te diré que tengo un Mac y los grabo
con el Astarté CD -copy y con el Toast ambos en la sección de Downloads (para aquellos que tengan un Mac) también se que mi lente no la tocó el tio que me puso el chip (tengo el condensador) no me hace ningún ruido raro ,que no hiciese antes y los tengo grabados con :TDK,Princo,Fornet,Verbattim y SONY :)

tengo la memory en el puerto 1 y el ar2 en el 2
Gracias Don, pero seguro seguro seguro que te va la prueba de la tái que ha de bailar? Es que no quiero volver a alquilarlo, grabarlo de nuevo y que me siga pasando lo mismo. No es que no confie en ti, es por si acaso te has confundido con la otra prueba que hay de gimnasia en la barra.

Por cierto, para que se vea la imagen que intentas ensechar en tu firma, deberías poner esto:
[mg]http://radicalgamers.metropoli2000.net/downloads/ps2/MGS2DEMO/mgsfront.jpg[/mg]

Cópialo tal cual y sustituye los "mg" por "img" ;-) con lo que debería salir algo así como esto... XD

Imagen
6 respuestas