No me rulan Gradius V (CD) y Contra (DVD) con Swap Magic :-(

Hola gentes:

Ando de pruebas con la PSTwo que acabo de comprarme. Le he puesto las Magic Keys y uso el Swap Magic 3.6 para no perder la garantía. El caso es que las imágenes del Gradius V (CD) y Contra Shatered Soldiers (DVD) no han funcionado. Me extraña mucho porque he probado otros backup que yo mismo he hecho con otros juegos y van bien. ¿Tienen algún parche o algo especial estos juegos?

Gracias gente.

P.D.: se da la casualidad que las imágenes de los citados juegos no las he hecho yo, las he pillado hechas. ¿Estaran mal?
El Gradius V original viene en cd, no en DVD, y del Shatered no lo sé, pero por volumen de datos del juego puede que también.
No tengo mucha idea, pero a lo mejor lo que tienes que hacer es un backup en cd y hacer cogswap con el CD, en vez de con el DVD.
A mi aveces con algunas marcas de cdr o dvdr no me van. Puede que sea por eso. Lo has copiado tu o es una imagen? Lo has grabado a maxima velocidad? Un saludo.
Confirmo que el contra shatered soldiers en un tdk 1-8x se keda la pantalla en negro despues de elegir idioma(al menos a mi). Es un DVD5, y lo llena entero. Me ha dicho que pruebe a reducir el toc, pero por falta de tiempo no pude, si te sale avisa ;)
3 respuestas