Acabo de abrir la play de nuevo, ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he hecho.
Esta vez era para comprobar que la soldadura del TX_SCEE estaba bien, efectivamente, lo estaba. Lo cual echa por tierra una de las hipótesis del mensaje anterior.
Sin embargo, como no me fio, he puesto otro cable en el punto suplementario al 6 es decir el punto propuesto por Semanuel en un hilo hace algunos días. He cerrado la play y comprobado con el polímetro que la soldadura estaba bien.
Debido a los consejos de otros hilos, he puesto el condensata de 1uF/63v en la pata TX_SCEE con el polo positivo hacia esta pata(como en el esquema del modchipX) con un potenciómetro en serie, pero nada, siempre el mismo mensaje: "Inserte ...", he variado la resistencia y nada.
Cosas que se me ocurren:
*Los CD que utilizo no los pilla la play.
*He desoldado el punto 6 original al intentar soldar el cable.
Creo que la lente de mi PS2 es especialmente mala, he intentado cargar el GT2 ORIGINAL, el primer CD se queda pillao a las primeras de cambio, el segundo, ni siquiera lo reconoce como CD Original, eso da que pensar. Los DVD y CD originales de PS2 los reconoce de maravilla. Necesito:
*Que alguien me diga si le rula el GT2.
*Si os pasa lo mismo que a mi con CDs Intenso.
*Si me recomendais que modifique el potenciometro del DVD para que el CD gire más rápido, al igual que recomendaban con el NEO2.
*Necesito que alguien me diga: "Todos mis backups de PSX grabados en CD XXXXXXXXX, me van de puta madre."
Descartes dijo que todos tenemos un genio maligno que nos obliga a equivocarnos, el mío está haciendo un trabajo muy bueno.