No me rulan los Cds de PSX

Pos eso q no hace nada q le puse un modchip (mas concretamente el DUo2 o algo asi se llama) y todavia no arrancan las copias de play, conseguí q fueran las de ps2. Tenia q usar otra marca de dvds de la q usaba y demás.
Pero en cds de PSX no se q hacer, ¿alguien me echa un cable?
Rhinho escribió:Pero en cds de PSX no se q hacer

Haces método de carga para PSX? Si es así, revisa el punto "S" ó "Scex".

Un saludo.
MISTER CHIP, pero si el punto S lo tuviera suelto tampoco le cargaria dvds..entonces yo opto por tocar un poquito de los potenciometros de cd de la lente...venga saludos.
ZaPaTeRo11 escribió:MISTER CHIP, pero si el punto S lo tuviera suelto tampoco le cargaria dvds..entonces yo opto por tocar un poquito de los potenciometros de cd de la lente...venga saludos.

El amigo Rhinho no dice nada de que le pille películas, todo lo más habla de DVD, pero se refiere a juegos de la 2.

No obstante buena observación, caso de que no lea películas, yo no tocaría los potenciometros.

Un saludo.
Metodo de carga?, va ser q no sabia de su existencia. ein?

¿Donde explican eso?

Nota: me va absolutamente todo, solo tengo problemillas con alguna marca de DVD, pero va todo. Incluso los de PSX originales, los únicos q dan problemas son los backups de PSX.
Rhinho escribió: pero va todo. Incluso los de PSX originales, los únicos q dan problemas son los backups de PSX.

Cómo arrancas los originales de Psx? No te deberían funcionar con ese chip si no haces el método de carga.

Este método consiste en que con la consola apagada y el psx dentro, mantengas pulsado el reset para encender, hasta que te encienda la luz azul del eject

Un saludo
Rhinho escribió:Todo igual [buuuaaaa]

Pues si te carga todos por igual, o tienes un duo2 reprogramado con autoboot (la consola se resetea sola al meter Pelis o Psx) o ese chip no está actuando.

Saludos.
El chip si actua, puesto q los backups de ps2 si van, lo q no va son las copias de play 1, lo uniko ke me queda pensar es q el chip no vaya bien, nose...
ha comprobadoque hacesbien el motodo de cara,o que los puntos de scex estean bien soldados
ocodar escribió:ha comprobadoque hacesbien el motodo de cara,o que los puntos de scex estean bien soldados

No he podido mirar nada pq como me dan 6 meses de garantia me han puesto una pegatina. para q no se pueda tocar nada (el chip lo lleve para q me lo pusieran a una tienda q teneis el banner en esta pagina, a la izq. [de malaga])
Rhinho escribió:El chip si actua, puesto q los backups de ps2 si van, lo q no va son las copias de play 1, lo uniko ke me queda pensar es q el chip no vaya bien, nose...

Te lee pelis en DVD haciendo el método de carga?. Si no te las cogiera (las pelis), es que como te están indicando, se ha soltado el hilo "scex".

Un saludo.
Me da cosa seguir mareando, pero los backups de mis pelis DVD si van, lo acabo de ver.
Da igual que sean copias u originales, se te está pillando pelis en DVD es que el punto SCEX está correcto.

Por lo tanto te toca limpiar y recalibrar la lente. Para ello yo de ti tocaría solamente el potenciometro de CD.

Un saludo.
13 respuestas