No me rulan los Detonator 23.11

Bueno, en realidad no es a mi sino a un amigo. Resulta que tiene un Pentium 3 a 800 y la gráfica es una TNT2 M64 y el Windows 98 SE. Pero cuando pone la ultima version de estos drivers se le pone la pantalla a cuadros y rallas
El sistema funciona igual y ordenador no se cuelga (puede abrir programas, etc)
Que podria ser? Yo ya le he dicho que me diga el nombre de la placa, si podeis adivinar lo que le pasa sin ella mejor, el mañana ya me informara del modelo de placa

Gracias por adelantado XD
tio, a mi me pasa algo parecido,aunque lo que me ocurre es al instalarlos el pc se cuelga;yo tengo instalado el XP y he tenido que soportar los drivers que vienen con el sistema operativo que no soportan OpenGl;lo comente en el foro y nadie supe responderme en condiciones,espero que tu tengas mas suerte:D :D :D :D
No estoy muy seguro, pero creo que los Detonator XP están especialmente optimizados para la familia de chips Geforce, y no rulan bien con los de la familia TNT/TNT2 (aunque en teoría, deberían hacerlo, según consta en la página oficial de la compañía). De hecho, no le van a un familiar que tiene en su equipo una TNT2 Aladdin, por lo que tiene que usar los controladores anteriores a los 21.81. Creo que no vais a tener más remedio que olvidaros de los XP y probar con los 14.xx o los 12.xx.

También es posible que al instalar los controladores, no hayáis desinstalado los antiguos totalmente de vuestros equipos, por lo que existe alguna incompatibilidad o conflicto entre los nuevos controladores y los viejos. Para desinstalar totalmente los controladores, usad una utilidad llamada Detonator Deleter (buscádlo en la red), y luego, tras reiniciar el equipo, instalad los nuevos. A ver si así solucionáis el problema.
A mi tmb me pasa y la mia es una Aopen GF2 MX400 64MB.

Chaooooo.
No estoy muy seguro, pero creo que los Detonator XP están especialmente optimizados para la familia de chips Geforce, y no rulan bien con los de la familia TNT/TNT2

ami tb me pasa, y tengo una GF2 :(
He leido antes por ahi q esto puedo ser de el refresco del monitor, si alguien sabe exactamente de q va esto y soluciona el problema q lo postee :D

chaooo.
A mi con estos drivers lo k me pasa esk no se me ven ni los iconos ni el puntero del raton.

He estado investigando y he probado un ordenador con estos drivers en varios monitores y en algunos pasa y en otros no.

Asik no se ninguna solucion
6 respuestas