No me rulan los temas en 3.40 OE-A

Wenas pues hace poco e actualizado mi psp a firmware 3.40 OE-A y no me furulan unos temas que me e bajado de internet y la question es que tengo unas ganas de hacerle tuning a esta psp xD resulta que cuando paso todos los archivos a la psp y se supone k ya esta todo listo cuando le doy a exit para salirme del recovery me carga todo normal pero se queda colgado cuando va a cargar el menu y e provado con difirentes temas haver si ese era el fallo y no lo es pos eso gracias por adelantado y saludos a quien me ayude con este problema
Para empezar puede que los menus esos no estén hechos para funcionar en una versión 3.40, aun así ponga que si lo son.

A mi tmb me pasó eso.

Lo q tendrias q hacer es flashear toda la memoria flash0 es decir, o te bajas algun homebrew para la psp para que te libere memoria en tu flash0 o te bajas otro homebrew (creo q es XMB tuning o custom del cual hay un post por este foro) que sirve para reemplazar los archivos directamente desde el XMB (XMB a flash0) o para que modifique algunos plugs de la flash0 (.prx) y que en vez de leer los archivos "topmenu_plugin.rco" de la flash0 los lea de la Memory Stick.

Eso si, que separ que estás tocando la memoria flas de tu psp y corres el riesgo de brickearla.

Lo de que se te que da colgado en el menu de unicio (XMB) es un "semibrick" (llamalo así para que te eniendan mejor). Para solucionarlo basta con que la apagues, encuendas en modo recovery y restaures el archivo que habias cambiado.

Eso es debido a que los archivos que no son originales tienen un peso muy grande en la flash0, que está casi llena. Por eso a vece se te semibrickea.
gracias por tu ayuda conpañero pero la flash tiene espacio de sobre e utilizado el icu optimizer y por lo menos tiene 1 MB libre todo y eso are lo que me as dicho tengo echa una copia de seguridad antes de k enpezara investigar este tema asi k creo k probare de hacer lo k me as dicho haver si me sale..
Tio, lo que yo haria es primero verificar que tus topmenus sean para firmware 3.40 o para 3.30 porque los de 3.10 e inferiores no van con la 3.40.

Aqui estan algunos o muchos para 3.40
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790666

Ahora el problema puede ser que tu flash1 este corrupta en cuyo caso lo ideal seria pasarle el format flash1 a tu psp, bajatelo de cualquier foro o de betapesepe.com, con eso deberia quedar tu psp.

Saludos!
me podeis ayudar tengo la psp 3.40 oe- a y no se como meter temas dentro de la psp me baje uno temas pero no se como dar metido soy muy novato en esto si alguien me puede ayudar se lo agradesco saludos chao
juan bosco escribió:me podeis ayudar tengo la psp 3.40 oe- a y no se como meter temas dentro de la psp me baje uno temas pero no se como dar metido soy muy novato en esto si alguien me puede ayudar se lo agradesco saludos chao

Busca un post de subdes en scene con themes para 3.30 y 3.40....Y veras nadamas empezar el post xD

Salu2 :D
5 respuestas