No me sale bhamut

tengo una pregunta. Cuando llego al final de la cima del dragon no me sale bhamut i no me lleva a su nido por k no me sale ??¿¿ [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Que level eres i en que parte del juego estas?? porke aunke no recuerde mucho t elo puedo mirar en la Guia oficial k la tengo en mi habitacion jeje asi que consultaria de ahy i te daria info 100%
y tambi´n estaría bien decir de que juego hablas, auqnue es divertido adivinarlo... [uzi] [uzi]
Hombre ta claro que habla del Final Fantasy 3 jeje ¿NO?

Bueno esque a mi me psaba lo mismo al principio con los nombres de los temas i hilos jaja
Bahamut? -> Final Fantasy 3.

Siento no poder ayudarte porque ni siquiera he jugado.

Salu2
si es la 1ª vez k t lo encuentras tienes k darle al comando huir porque en ese nivel t mata d un toque , asi que le das a huir con todos y despues ya esta hecho
espero ayudarte
salu2!
No creo que sea lo d Huir porke dice k no le sale... umm es una duda rara esta jeje
¿Has hablado con todo el mundo en el pueblo?
Vastag escribió:¿Has hablado con todo el mundo en el pueblo?

Tenias qe hablar con todo el mundo en el pueblo hasta qe te contasen no se qe era.
Me da en la nariz que en vez de darle a responder creó un tema nuevo por error ^^U
no me acuerdo exactamente pero...
creo que tras huir de él ya no te salía en esa montaña, me parece que era en otra, más al sur, donde solo podías llegar con el barco que salta montañas, yo en su día le conseguí, al igual que leviatan y odin, pero no recuerdo donde estaba.

De todas formas hay alguna guia en internet.
Antes de nada, ¿en que parte de la aventura estas?
Qué raro que nadie le haya mandado al hilo oficial [+risas]
Tehethan escribió:Qué raro que nadie le haya mandado al hilo oficial [+risas]

... donde ya se ha respondido a esa pregunta varias veces, por cierto, si.
Y esto es algo en lo que la gente se atasca por leer guias a medias, porque sino a ver de que saben que les tiene que salir Bahamut... La cosa es que, al hablar con la tia que te lo cuenta, es cuando la misma historia te manda al montecito de marras, y si no has hablado con ella antes, pues Bahamut no saldrá allí... claro que, para que querrias ir allí si no te han mandado aún?

Pues eso, que las guias se siguen o no se siguen, pero no a medias, que se hacene stas cosas...
Jeje hombre a lo mejor se salto algo d ela secuencia dle juego que siempre hay guias i guias XD jaja ejemplo GUia FF 3 DS ---de cierta pagian k era un prot de la guia del FF 3 original XD no veas como me kede al intentar seguirla jaja .... RIP XD
probaste a hablar con todo el mundo del pueblo?? [comor?]
Creo que definitivamente es que se a saltado la sequencia de juego ....
Me lo empeze otrea vez aposta i no me paso nada de esto jeje
16 respuestas