No me sale bien el DVD el retorno de la momia en mi PS2

Tengo una dudilla, hoy he alquilado un DVD concretamente el regreso de la momia, voy a ponerlo en mi PS2 y sorpresa!!! la Pantalla del televisor se ve pegando saltos y no puedo ver vien la peli, kisiera saver si es culpa de la tele, ya que es una algo antigua 8 o 9 años, y no tiene euroconector, la play la tengo conectada a video que tiene euroconector y a su vez el video a la tele, o si pudieraser por culpa del cable del euroconector, pero e provado otras peliculas y me salen perfectamente...gracias
Eso es la protección MACROVISION que traen muchos DVD Video(lee el manual):D :D :D

Siempre que la conexión sea a traves del video, y la pelicula que pongas traiga ese sistema de protección, verás así las imagenes.

Un saludo
Pos lo dicho anteriormente, es por conectarla por el video. Comprate una concexion de antena para la PS2 y problema solucionado. Necesitaras un ladron de toma, solo cuestan 150 pelas...
Discrepo de vosotros.

Porque si ha visto otras peliculas, el problema no creo que sea la conexion, pa mi el problema esta en la copia de alquiler que estara machacada.

Porque Macrovision solo se "activa" cuando intentas grabar la pelicula, pero mientras no pulses el rec, no problema.
Gracias a todos por provare a ver que pasa ;)
Esa peli la he visto yo en mi PS2 y se ve perfecta, eso es porque el DVD alquilado está petado de rayujos y huellas digitales.

Dejar de criticar ya al DVD de la PS2, q siempre estais diciendo q no ve ciertas pelis, y eso es mentira, lo q pasa es q tendreis vuestras ps2 más petadas que....

Q yo sepa me he tragado todas las pelis q decis q no se ven, y yo si q las veo.
Primero, respeto vuestras opiniones.
Segundo, sigo diciendo que es de la protección Macrovisión, porque un reproductor DVD normal hace lo mismo.
Si el disco está rayado o defectuoso, no es que se vea mal, si no o se corta el sonido, o no arranca o se queda colgado.

Un saludo.
Yo tambien respeto todo lo que dices Cuñaooooooooo, pero te aseguro, que si que es la Macrovisión

1º Esa misma peli, la pille yo en el Videoclub y la vi en mi PS2, con el euroconector pasado por el video y no me dava saltos....

2º En los Reproductores de Video, modernos, que tengan euroconector para Canal +, la tele se ve bien, pero con los antiguos, esto no pasa y se ve como si la estuvieras gravando.... snif... ;-)

3º La protección solo deveria activarse si se graba, pero en los reproductores de video antiguos, esto no se registra, entonces la protección salta igualmente y por eso se ve mal.... Una putada...

PD : Si quereis hacer copias de seguridad de un DVD protegido con Macrovisión,, y teneis Canal + usad el cable Euroconector del Canal + y para conectar la consola con el video, (necesitareis un conector hembra por los dos lados, usease un ladron...) y ........ sorpresa... :-D
Por si sirve de algo, yo la he visto a traves del VHS y no me dio ningun problema. La que si que no consegui ver es "The body" (y no me arrepiento, la verdad).
8 respuestas