No me sale el boton de Nuevo Hilo en miscelanea...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Por qué???????
Fijo que es por flood masivo...
Esperemos que no sea un fallo y que no puedas abrir más hilos chorras en misce :-|
Porque has abierto muuuchos hilos de los cuales, la mitad, acabaron cerrados por ser inapropiados, por así decirlo. Cálmate un poco, nene.
Campanilla escribió:Porque has abierto muuuchos hilos de los cuales, la mitad, acabaron cerrados por ser inapropiados, por así decirlo. Cálmate un poco, nene.

Quien tomo la decisión?

Y esto es temporal o permanente??
KLOPSTER01 escribió:
Campanilla escribió:Porque has abierto muuuchos hilos de los cuales, la mitad, acabaron cerrados por ser inapropiados, por así decirlo. Cálmate un poco, nene.

Quien tomo la decisión?

Y esto es temporal o permanente??

Viendo tu reacción me imagino que en cuanto puedas volver a abrir hilos volverás a las chorradas,como si lo viera.
Claro que no...

no se si sabes, pero yo he aportado mucho a misce y a EOL en general, fuera y muy aparte de los hilos que tu llamas chorra..
KLOPSTER01 escribió:Claro que no...

no se si sabes, pero yo he aportado mucho a misce y a EOL en general, fuera y muy aparte de los hilos que tu llamas chorra..

Ya,claro,por eso tienes tantos hilos cerrados :-|
Tómatelo con sabiduría, amigo, y sigue aportando pero en hilos de otras personas ;). Y no, nada es permanente en esta vida excepto la muerte, lo único demostrar que puedes volver a hacer uso de esa funcionalidad. Eso si, no te recomiendo crearte un clon, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad :).

Un saludo.
EOL no es un Blog personal ni tampoco facebook...
KLOPSTER01 escribió:yo he aportado mucho a misce y a EOL en general, fuera y muy aparte de los hilos que tu llamas chorra..

Imagen
Pero ahora se nos mete en pruebas TT.TT

Podríais quitarle el botón de nuevo hilo también ahí... porque ya lleva unos cuantos.
Yami-kun escribió:Pero ahora se nos mete en pruebas TT.TT

Para estas cosas está Pruebas XD.

Un saludo.
(mensaje borrado)
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Carlos A. escribió:
Yami-kun escribió:Pero ahora se nos mete en pruebas TT.TT

Para estas cosas está Pruebas XD.

Un saludo.

Todo el mundo piensa que pruebas es el basurero de EOL D:

No entiendo la fama, la verdad... vale, hay trolls, pero también hay buena gente y buen rollo D: Además, en la descripción pone:

Para que podáis probar las características de estos foros (cualquier mensaje de prueba en otro foro será eliminado)

Nada de "Cualquier troll será enterrado entre los demás desechos de la sociedad que aquí habitan" D:
Prefiero pruebas a miscetrollia. No se por que se queja la gente tanto de pruebas cuando miscelanea o el rincon es bastante peor y tiene individuos como el OP.
(mensaje borrado)
Vale que el chaval se pase y cree hilos chorras... pero eso no da derecho a pasarse con él a nadie.

Y menos a alguno que tiene más de que avergonzarse y de callarse que él.

Un saludo.
La mitad de los hilos q se le han cerrado han sido más por la ruta destroyer que han llevado los trolls persecutorios que por el hilo en si. SI NO OS INTERESA U OS PARECE UNA TONTERIA, NO POSTEEIS.

Y ahora lo tiene que pagar el chaval, no me parece justo, ni creo q haya creado hilo tras hilo contrario a las normas. ¿A los de las troleadas se les quita el botón de reply entonces?
A mi no me interesan sus hilos, al igual q otros muchos..no escribo en ellos, es fácil.
Has abusado abriendo hilos. Cuando demuestres que puedes colaborar y ayudar como tú dices, sin necesidad de ser el centro de atención abriendo un hilo nuevo, te lo reactivaremos.

Si simplemente de mueves de foro y sigues haciendo lo mismo, serás expulsado.

Creo que es sencillo.
21 respuestas