Hola,
Tengo una xbox con ndure puesto desde el biohazard 1.2.2. El caso es que está en PAL, pero recientemente he puesto una televisión HD y quiero pasarla a NTSC. Tengo el cable por componentes puesto.
Por lo que he leido en el foro, hay que primero desactivar la bios virtual, hacer el cambio con el enighma y luego volver a activar la bios virtual.
Consigo desactivar la bios virtual con el gestor de ndure. Me reinicia la XBOX. Entro al XBMC, arranco el enighma, pulso B y lo pongo en NTSC, reinicio la XBOX con los gatillos y los botones back y start, me arranca el XBMC en NTSC y a 1080i, pero hasta aquí llego. En este punto siempre (repetido antes de lo siguiente) me ocurre que:
1 Si reinicio por hard la XBOX para entrar en el dash original se me pone en PAL.
2 Si reinicio por hard la XBOX para entrar en el XBMC pero ya en PAL.
3 Si arranco desde el XBMC el gesto de ndure, me carga en modo NTSC-M, pero si activo la bios virtual, me reinicia la XBOX en modo PAL.
Es decir, en cualquier caso, el cambio de modo de video me dura mientras no reinicie la XBOX por hard (por software con los gatillos si me lo mantiene). Es como si restaurara siempre el ndure la bios virtual en modo PAL.
¿Como puedo hacer los cambios permanentes? Supongo que reformateando podré instalarlo directamente en modo NTSC, pero es un disco de 500gigas lleno de contenido y sacar todo eso de ahí por FTP tarda lo suyo.
Muchas gracias por la ayuda.