No me sale el chickhen

Hola,tengo psp 3000 y no me sale lo del chickhen,solo me salio una vez,pero ahora nunca me sale,solo se me corta al poco tiempo,pero nada de pantallazo verde,he probado poniendo el h.bin en la carpeta del chickhen,desactivando el inicio umd automatico,cache,recarga usb,y conexion usb automatica,y nada.Tambien si voy directamente a la ultima o paro en la segunda y cuando se carga la vista previa de la primera me voy corriendo a la ultima,pero tampoco,que puedo hacer?

Otra cosa,con una de mis memory sticks en lugar de salirme lo de slim me salen datos dañados y ahi no hace nada de nada,es por la memory stick?no se puede hacer nada para que me funcione?
Buenas haber deberia salir aunque cuesta a veces un poco lo de datos dañados suele ser porque hay algo copiado en una carpeta mal o tambien podria ser problema de la stick.Haz una cosa en vez de chicken r2 prueba un programa llamado mhu speed algo asi es lo mismo que el chicken r2 hace la misma funcion pero lo carga con mas facilidad.

Suerte
Revisa que todo este en su sitio y mejor si usas el speed3 que da mucha mas opciones de carga
El speed3(asi como el hen r2, o mod2) es algo inestable, asi que has de dar con el metodo de carga, ya que en cada psp funciona de una manera diferente
aqui lo encontraras
SLSD
2 respuestas