No me sale el correo de Windows 10 que viene incorporado

Buenas. El correo que viene incorporado en windows 10,no está ni en inicio,ni el modo tableta de inicio. Y pongo correo en el buscador de la barra de tareas y no me encuentra nada. Tengo instalado solo hace una semana el windows 10 pro (original y activado)).Ayuda Por favor
Hola, lo puedes bajar de la microsoft store.

Salu2
Buenas.Lo intento obtener de Microsoft Store,pero me pone obtener.Le doy ahí y me sale una ventana de microsoft conforme tengo que poner la contraseña,la pongo y me dice: Vaya,algo ha fallado. Este servicio no se encuentra disponible en este momento,vuelva a intentarlo más tarde. Y ya lleva así 2 días
¿Te sale en aplicaciones y características? Algo parecido a esto...

Imagen

Si te sale ahí, aparte de mover y desintalar, te tiene que salir algo como "Opciones avanzadas" (según qué versión tengas de Windows 10 puede diferir la foto que he puesto). Si le das ahí hay un botón para restablecer la aplicación si esta no funciona bien.
Buenas de nuevo.Pues no está el correo en aplicaciones y características. Intentaré de nuevo instalarlo desde la tienda,pero me da a mi que no podré. Porque si voy a buscar actualizaciones,¿Ud cree que lo prodrían instalar?.Saludos
4 respuestas