No me sale el "dissidia" en mi psp go

hola gente, bueno pues eso, en mi store de la psp go me salen millones de temas y su demo del "dissidia final fantasy" pero el juego no, os ocurre a vosotros los mismo? la verdad que cuando por fin consigo el dinero, me llevo este chasco [+furioso]
ZeSS escribió:hola gente, bueno pues eso, en mi store de la psp go me salen millones de temas y su demo del "dissidia final fantasy" pero el juego no, os ocurre a vosotros los mismo? la verdad que cuando por fin consigo el dinero, me llevo este chasco [+furioso]

Aun no esta en la Store, deberian ponerlo este mes o en noviembre a más tardar (suposición personal), además que en alguna de las publicidades del Go muestran al dissidia como uno de los titulos del Go. Solo te queda esperar :( .
codestation escribió:
ZeSS escribió:hola gente, bueno pues eso, en mi store de la psp go me salen millones de temas y su demo del "dissidia final fantasy" pero el juego no, os ocurre a vosotros los mismo? la verdad que cuando por fin consigo el dinero, me llevo este chasco [+furioso]

Aun no esta en la Store, deberian ponerlo este mes o en noviembre a más tardar (suposición personal), además que en alguna de las publicidades del Go muestran al dissidia como uno de los titulos del Go. Solo te queda esperar :( .

gracias por la contestacion amigo, pues no veas ke jarra de agua fria, habra que esperar pues. (no pienso comprarme el soul calibur esperando al dissidia xD)
Esperaos a mañana sobre esta hora o antes, ya que habra actualizacion en la Store y es posible que pongan el Dissidia.

Salu2.
lo siento, pero he de decirlo:

Sony se esta luciendo con la GO
No tienes por qué disculparte pery212. No debería ofenderse nadie por la frase que has puesto.
Debería...
joder, lo minimo es que estuvieran los juegos recientes y los grandes de PSP.
Que a mi, personalmente, dissidia no me gusta, pero se que es un juego que la mayor parte de la gente quiere.
Al igual que ff7cc y etc,etc....

Si de aqui a navidades no ha sacado todo el catalogo de psp, en mi opinion, la GO! se llevara un batacazo de la gente que sepa lo que compra
toda la razon del mundo
Yo me pregunto algo, kitami y compañia, por que no creais en "General" un post de critica de PSP-Go poniendola verde y desahogandose y dejais de ir de post en post soltando criticas de la consola? Simple pregunta... Porque encuentro criticas vuestras hasta en la sopa macho [+risas]

P.D.:Zess, Muchos juegos del catalogo no estan disponibles en la STORE aun, pero dudo mucho que tarden en añadirlos, Tal vez mañana ya lo metan al Store asi como el "Obscure 2" y demases... Aunque normalmente los juegos principales de PSP salen el mismo dia en tienda y en digital, el GTA por ejemplo, espero que salga en digital el mismo dia... Un saludo
P.D.:Zess, Muchos juegos del catalogo no estan disponibles en la STORE aun, pero dudo mucho que tarden en añadirlos, Tal vez mañana ya lo metan al Store asi como el "Obscure 2" y demases... Aunque normalmente los juegos principales de PSP salen el mismo dia en tienda y en digital, el GTA por ejemplo, espero que salga en digital el mismo dia... Un saludo[/quote]

hola, gracias por tu respuesta, la verdad esque estoy cada 10 minutos yendo a la store aver si está, [tadoramo] es mi nuevo destino ese juego jeje [tadoramo] , aver si mñn hay suerte :D, saludos y gracias [+risas]
A ver yo también estoy detrás de Final Fantasy Dissidia para comprarlo en PSPGO y no por ello pienso que Sony lo esté haciendo mal con PSP Go. Creo que son lentos, pero si nos paramos a pensar, PSPGo lleva en el mercado dos semanas escasas, tampoco vamos a esperar que en dos semanas ya tengamos todo el catálogo que tiene PSP desde 2005... Lo veo absurdo criticar un producto por las ansias de algunos de nosotros...

Poco a poco pondrán los titulazos más importantes, aunque en cierto modo choca que no esté Dissidia en el catálogo siendo este tan nuevo y tan bueno en genral, lo cual sería un gran ingreso por parte de muchos de nosotros.
Feeder18 escribió:A ver yo también estoy detrás de Final Fantasy Dissidia para comprarlo en PSPGO y no por ello pienso que Sony lo esté haciendo mal con PSP Go. Creo que son lentos, pero si nos paramos a pensar, PSPGo lleva en el mercado dos semanas escasas, tampoco vamos a esperar que en dos semanas ya tengamos todo el catálogo que tiene PSP desde 2005... Lo veo absurdo criticar un producto por las ansias de algunos de nosotros...

Poco a poco pondrán los titulazos más importantes, aunque en cierto modo choca que no esté Dissidia en el catálogo siendo este tan nuevo y tan bueno en genral, lo cual sería un gran ingreso por parte de muchos de nosotros.

a mi cuando me piden un cortao, no voy del plan "ui que ansias" pakí pallá, lo quieres ya verdad?
Que menos que tener disponible un juego en el que encima tengo que pagar el mismo precio que en el mercado. Si me dijeras que me cuesta 20 euros por no tener caja, manual de instrucciones, etc... vale! pero si encima que solo podré disponer del juego a coste de 40 euros, que menos que tenerlo cuando lo sacan no? 4 de septiembre.
En Japón llevan esperándolo en la Store desde Diciembre del año pasado, porque se suponía que iba a salir digital al mismo tiempo que en UMD, pero nada. Así que parece que quienes lo quieran para la Go tendrán que esperar bastante. [carcajad]
Yo creo q todo esto es cuestion de tiempo. acaba de salir la consola, dejemos q pasen unos dias, o kizas un mes, y todos los juegos estarán en el store SI o SI, pq no olvidemos q sony gana mas dinero cuantos mas juegos haya disponibles, asi q tengamos paciencia. llegará un momento en q salgan los juegos antes en el store, q en UMD, y veremos a la gente kejarse tambien...

Saludos y paciencia!!
... paciencia y vaselina.
Consola reducida - catálogo reducido - minis juegos - ...

La consola eunuca.
Kintama Sensei escribió:... paciencia y vaselina.
Consola reducida - catálogo reducido - minis juegos - ...

La consola eunuca.

y tan reducida, el precio del store usa, que me pillo juegos a precios realmente buenos y unos vicios increibles [+risas]

Enfin, me da pereza leer cada 3 post 1 de critica y siempre de la misma gente la verdad... Como que voy a omitir/pasar de ellos, que es lo mejor :p

P.D.: Salir o no Salir por el Store tal vez dependa de cada una de las casas/marcas/desarroladoras de los juegos, tal vez a square no le guste sacar sus juegos por PSN al igual que a los creadores de borderlands no les gusta lanzar sus juegos por Steam porque dicen que se aprobechan los de valve... Aun asi, tarde o temprano lo lanzaran, asi como todos los juegos que faltan por salir...
si yo no estoy criticando la GO.
No me la voy a comprar y para mi es una prueba de sony para ver como reacciona una consola digital.
¿Por que si no venden la 3000?
Pues porque si alguien se va a comprar una PSP y quiere umd, a Sony le sale mejor que se compre una 3000 nueva que una psp de segunda mano.
Y solo digo, que si la store no alberga todos los juegos, es un fallo total por parte de sony porque a la GO le faltara catalogo.
y seguiiiimos [buuuaaaa] esperando [buuuaaaa] a que cuelguen el dissidia en playStore :-?
La única manera de que Sony no cobrara lo mismo por un juego de descarga digital (con lo que se ahorran caja, libreto, distribución, diseño...) que por un UMD sería no comprar la GO y por lo tanto no descargar nada... pero somos unos ansias (y me incluyo) y nos dan algo nuevo y nos lanzamos a por ello... para estar a la última, porque nos gusta más, porque el ser humano es así (salvo alguna excepción).

No se deberían admitir quejas acerca del beneficio que obtiene Sony con la ley del mínimo esfuerzo porque se lo hemos puesto en bandeja.

Saludos.
yo estoy a la espera de crisis core también, ¿porque no lo habrán sacado para la store?

un saludo
jack daniel's escribió:yo estoy a la espera de crisis core también, ¿porque no lo habrán sacado para la store?

un saludo

seguramente porque ni les hace falta, si estuvieran sin un duro se esforzarían en buscar métodos para sacar dinero, en este caso, colgar todos los juegos en la store... no?
20 respuestas