No me sale el juego en app/home/ps3

pues eso elijo un juego desde multiman me saca al xmb y al dejarlo puesto en la carpeta app/home/ps3 me sale toolbox y no el juego. porque pasa esto??? tengo cfw 4.30 rogero la ultima version y de multiman. AYUDAAAAA!!! [buuuaaaa] he instalado bien el cfw con el tutorial de aqui, primero instale el ofw 3.55 porque la tenia en la version 2.30, despues instale el cfw 4.30 rogero.

VALE QUE TORPE SOY INSTALE SOLO EL MULTIMAN SIN LOS DEMAS PROGRAMAS QUE VENIAN Y POR ESO NO SALIA EL JUEGO EN XMB [+risas] AHORA SI SALEN TODOS LOS JUEGOS UNA VEZ INSTALADO LOS DEMAS ARCHIVOS [tadoramo] (SOLUCIONADO)
Que otros programas instalaste??? porque a mi me pasa exactamente lo mismo instale multiman pero no puedo jugar!
todos los que venian en la carpeta de multiman base porque no tenia ni idea [carcajad]
a ver yo te ngo rogero 2.05 y ekl toolbox y admas el multiman stealth 4.18 y ningun otro programa ni bdreset ni ningun otro solo ese y ya no es correcto lo que dices debe ser por que no estas en la ultima version o algo trata instalando 4.18 base por self

ah y una cosa mas el multiman stealth funciona 100 por 100 con disco ya que si no cambia el id del juego y con el disco no probado unas 100 veces ya
3 respuestas