No me sale el juego

Hola queria deciros si sabeis como quitar un juego que no sale? :S dandole al boton de extraer no sale :/
¿Te funciona la PS3 con ese juego?

Si no te funciona, vete pensando en llamar al SAT, ya que probablemente tu PlayStation haya muerto...
O_NeiLL escribió:Hola queria deciros si sabeis como quitar un juego que no sale? :S dandole al boton de extraer no sale :/

Puede romperse el boton de "eject"?? Puede que sea eso, no se... espera a q alguien con mas conociemientos que yo te diga algo, y luego si no te sirve ninguna ayuda llamas al SAT.

Suerte
Si funcionaba perfectamente, encender enciende y todo bien, pero no se porke no me saka el juego..
O_NeiLL escribió:Si funcionaba perfectamente, encender enciende y todo bien, pero no se porke no me saka el juego..

Pues eso, si no lo puedes sacar tú (que yo de tí no forzaría mucho) llamaría al SAT y te tocará esperar.
prueba con el mando, le das al triangulo y te sale un menú, eliges extraer disco y a ver si hay suerte
pues menuda gracia pues :S no me tiene kasi ni mes y medio..

No me sale la opcion esa del triangulo pues no sale Resistance , sino ya lo probaría.

Parpadea en verde tol rato el punto de arriva y el otro parpadea en amarillo (el del disko duro kreo ke es) :S y el de encendido sale en verde normal
joe que raro que no cargue el juego para que aparezca la opción de extraer disco... espero que se solucione si no al SAT y que lo arreglen =/
Manten el boton de eject pulsado un rato k creo k con eso saca el juego, o al menos lo lei en algun lado, sino pues una llamadita al sat
Las luces me salen todas verdes pero el juego se debió blokear dentro , = tengo ke abrirla apra kitar el juego? ke rekomendais
O_NeiLL escribió:Las luces me salen todas verdes pero el juego se debió blokear dentro , = tengo ke abrirla apra kitar el juego? ke rekomendais

Si no te carga el juego creo que se te jodio el lector... no te recomiendo que la abras. Te recomdaria abrirla si te lee el juego pero no lo saca. Yo que tu, llamaria al SAT.
La cuestión es que no me sale la luz naranja ni la amarilla esa tipica de la muerte, sale la luz verde normal, el menu funciona todo bien y eso, pero no me extrae el juego! :(( probé de todas formas, desenchufandola, pulsado apagado un tiempo, pulsando un tiempo el ejec etc, nadie sabe nada?
O_NeiLL escribió:La cuestión es que no me sale la luz naranja ni la amarilla esa tipica de la muerte, sale la luz verde normal, el menu funciona todo bien y eso, pero no me extrae el juego! :(( probé de todas formas, desenchufandola, pulsado apagado un tiempo, pulsando un tiempo el ejec etc, nadie sabe nada?

¿estas seguro que esta el juego dentro? ¿has intentado meter otro? (sin forzarlo)

Mi comentario puede parecer estupido pero es una opcion

Saludos
O_NeiLL escribió:La cuestión es que no me sale la luz naranja ni la amarilla esa tipica de la muerte, sale la luz verde normal, el menu funciona todo bien y eso, pero no me extrae el juego! :(( probé de todas formas, desenchufandola, pulsado apagado un tiempo, pulsando un tiempo el ejec etc, nadie sabe nada?

Hay 2 opciones:

1) La desarmas y te arriesgas a perder la garantia

2) LLamas al SAT y que te lo arreglen ya que puede pasar de todo,que el juego este bloqueado o mal alineado y no salga por la abertura,que el mecanismo de expulsion del disco no funcione,que este atascado al rotor y no se desenganche,etc y por muchos botones que toques no lo vas a solucionar.

Yo haria la segunda opcion pero es tu decision
pinoprod2 escribió:

¿estas seguro que esta el juego dentro? ¿has intentado meter otro? (sin forzarlo)

Mi comentario puede parecer estupido pero es una opcion

Saludos

Si el jeugo lo metí dentro, la kaja la tengo tb vacia , mire los jeugos por si las moskas, pero es ke lo metí fijo, hago como si emtiene un dvd con peliculas y me hace la rotacion para pillarlo para dentro pero no dejo que entre peusto que = da tb el fallo y se quedan los dos dentro.. que opinais?
Uff pues es lo peor mandar la consola con un juego dentro por que despues tardan muchisimo en devolvertelo.
Están cayendo muchas PS3 últimamente...
O eso, o que me fijo más desde que ha caido la mía...
A ver eso de abrir la consola puede ser una locura. Lo que te ocurre es que note reconoce el juego? Si no le puedes dar al boton PS y luego desde ai intentar echar fuera el disco. Aunque claro, si quieres abrir la consola, lo mejor que puedes hacer es buscar en youtube un video que hay de como cambiar el lector de disco. El cual te puede servir de ayuda.
No estaba aquello del test ventiladores o algo así, que también servía para sacar un juego atascado??

Pruebalo a ver.
Madre mia a kien se lo kuente no me lo va a creer, resulta, ke debia estar en la put.. parra, y hoy keriendo grabar un dvd... zas me salió ahi el resistance 2.., ke tonto soy por dios , despues de hacer varias reklamaciones a amazon, ke me iban a reembolsar el dinero de nuevo, porke no habia el pack ke tenia y to eso, todo amablemente, y muy rapidos, de eso estoy muy contento , y sin contras.. pues se me kitó un peso de encima, lo siento por abrir este post pero no se ni como lo debí meter, ke conste ke no iba ni bebido ni fumado ni nada eh! [+risas]

Gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas =)
O_NeiLL escribió:Madre mia a kien se lo kuente no me lo va a creer, resulta, ke debia estar en la put.. parra, y hoy keriendo grabar un dvd... zas me salió ahi el resistance 2.., ke tonto soy por dios , despues de hacer varias reklamaciones a amazon, ke me iban a reembolsar el dinero de nuevo, porke no habia el pack ke tenia y to eso, todo amablemente, y muy rapidos, de eso estoy muy contento , y sin contras.. pues se me kitó un peso de encima, lo siento por abrir este post pero no se ni como lo debí meter, ke conste ke no iba ni bebido ni fumado ni nada eh! [+risas]

Si entendí bien, tenías el juego en el lector del PC y la PS3 no tenía juegos dentro? jaja

Bueno me alegro de que no tengas que devolverla ni nada xD
O_NeiLL escribió:Madre mia a kien se lo kuente no me lo va a creer, resulta, ke debia estar en la put.. parra, y hoy keriendo grabar un dvd... zas me salió ahi el resistance 2.., ke tonto soy por dios , despues de hacer varias reklamaciones a amazon, ke me iban a reembolsar el dinero de nuevo, porke no habia el pack ke tenia y to eso, todo amablemente, y muy rapidos, de eso estoy muy contento , y sin contras.. pues se me kitó un peso de encima, lo siento por abrir este post pero no se ni como lo debí meter, ke conste ke no iba ni bebido ni fumado ni nada eh! [+risas]

No me digas que no te lo dije... jajajajajaja

No te preocupes, a mi ya me paso una vez, pero a las horas me dio por mirar en el lector de Bluray del PC y resulto que estaba ahi y no me acordaba.

Saludos
Yo que tu no toquetearia mucho, llama al SAT y aver que te cuentan
Si pinoprod, kasi la mando tio, despues de grabar el cd iba a guardarlo para mandarlo ya.. menos mal ke no fue asi.. dios en ke taria pensando.....
AvkZ escribió:Yo que tu no toquetearia mucho, llama al SAT y aver que te cuentan

Anda que te vas a leer las respuestas tu también...

Volviendo al hilo me alegro de que lo hayas solucionado.
AvkZ escribió:Yo que tu no toquetearia mucho, llama al SAT y aver que te cuentan

Otro que solo se lee los titulos de los post
25 respuestas