No me sale el menu de firmwares en el POPSLOADER

Cada vez que quiero escoger un firmware de los dos que tengo instalados (340 Y 370) en el popsloader, dejo apretado R, pero nunca aparece el menu donde puedo escoger los diferentes firmwares.

Instale el 3.80 M33 Popsloader y tengo un PSP slim con custom firmware 3.90 M33, y necesito a fuerzas cargar ese menu ya que el resident evil 2 no me anda con el firmware 370 y ese es el que me anda por default, y quiero cambiar a 340.
Bájate la última versión del popsloader de la web de Dark Alex y pon todos los firmwares, por último, actívalo en el recovery, y verás que cada vez que acabes de copiar un juego nuevo, te saldrá el menú, apretando R podrás sacar el menú a voluntad también.
A mi tb me pasaba. Borre todos los pops y el popsloader me bajé los del tutorial para hacer correr el Final Fantasy viii y perfecto.
solbadguy0308 escribió:Bájate la última versión del popsloader de la web de Dark Alex y pon todos los firmwares, por último, actívalo en el recovery, y verás que cada vez que acabes de copiar un juego nuevo, te saldrá el menú, apretando R podrás sacar el menú a voluntad también.

En que momento hay que pulsar R?
emmm, teneis un tutorial en esta misma seccion creado por mi, aber si buscais un poco mas
SuperLopez escribió:En que momento hay que pulsar R?

Cuando está cargando el juego, apretas R y te saldrá un menú si has activado el Popsloader en el recovery.
solbadguy0308 escribió:
Cuando está cargando el juego, apretas R y te saldrá un menú si has activado el Popsloader en el recovery.

Gracias, he visto que exactamente hay que pulsarlo en el disclaimer.

Saludos!!! [beer]
6 respuestas