no me sale el menu de instalación de linux

hola buenas, he puesto este hilo con un problema de ubuntu-linux, no me quiero volver loco con comandos, he probado de todo, debe de ser algun error de sistema grave, no funciona ninguna de la soluciones q hay por internet para solucionar este tipo de error.

Se me ocurre instalar linux desde un cd pero no me sale el menu de instalación. la configuracion de la bios esta bien, que es lo que ocurre?
Pero cómo que no te sale el menú? Arranca directamente al grub o al SO que tengas en el disco duro? O se queda en negro sin aparecerte nada?

Prueba Imagewritter, va perfecto para planchar las imágenes en pendrive, a mi nunca me ha dado errores, y menos en Ubuntu o derivadas.
Se me ocurre instalar linux desde un cd pero no me sale el menu de instalación

¿Qué es lo que sale, exactamente? ¿Hasta qué punto eres capaz de llegar?
Yo te diria que probases otra distribución, Ubuntu no lo es todo :-| y personalmente a mí me dio más problemas que soluciones.
Gente que ni escribe ni explica bien...

Si es Ubuntu, seguramente el entorno grafico por defecto no arranca, basta con al principio cuando va a instalar y en la pantalla morada sale abajo un teclado e icono de accesibilidad coger y pulsar alguna tecla para desactivar algunas opciones y asi proceder a una instalacion normal y luego actualizar el sistema. Eso pasa porque puede cargar algun componente que de conflicto o algo como en muy viejas nvidia con el drivers privativo y tal vamos.

No necesitaras ni un comando (nunca he instalado Ubuntu con comandos O.o), si incluso las netinstall de Debian se hacen con siguiente, siguiente, siguiente con mas o menos opciones XD.
Supongo que estas utilizando un ordenador que pueda correr el sistema ¿verdad?

Dices que se te ocurre instalarlo con un cd. Supongo que quieres decir que ahora lo estas intentando con un pendrive o similar, ¿como has creado el arrancable?
perdón, habia grabado mal el cd de arranque, como disco de datos, no como imagen, ha sido un error tonto, disculpas.
GRACIAS UN SALUDO,
5 respuestas