No me sale el menu de popsloader

Buenas, ayer fui a probar un juego y como no funcionaba me dijeron que cambiara el pops desde el menu pulsando R mientras ejecutaba el juego pero no sale el menu.

Lo tengo activado desde el recovery mode y esta todo bien instalado, uso 5.00 y el popsloader es de esa version tambien, alguna ayuda?
Loud escribió:Buenas, ayer fui a probar un juego y como no funcionaba me dijeron que cambiara el pops desde el menu pulsando R mientras ejecutaba el juego pero no sale el menu.

Lo tengo activado desde el recovery mode y esta todo bien instalado, uso 5.00 y el popsloader es de esa version tambien, alguna ayuda?

Mira si el popsloader es compatible con la 5.00 y si lo tienes puesto como plugin POP y no GAME.
Ponisito escribió:
Loud escribió:Buenas, ayer fui a probar un juego y como no funcionaba me dijeron que cambiara el pops desde el menu pulsando R mientras ejecutaba el juego pero no sale el menu.

Mira si el popsloader es compatible con la 5.00 y si lo tienes puesto como plugin POP y no GAME.

todo eso esta bien
Para descartar otros posibles fallos, sería conveniente que antes explicaras de que juego se trata y donde y como lo metiste en la stick.

Sobre el popsloader.. tienes que pulsar R nada más iniciar el juego (Antes del logo de Playstation), y mantenerlo pulsado hasta que te salga el menu.
lo del menu lo arregle ayer (despues de 2 dias preguntando) actualizando a 5.00 m33-3 y sale el menu xD (otra cosa es que el juego no funcione, pero ya no se si esto entra dentro de aqui)

FFIX por cierto
Va en "Carga de Backups".. pero bueno, creo que ese juego tienes que parchearlo con el parche de Paradox para que rule.
gynion escribió:Va en "Carga de Backups".. pero bueno, creo que ese juego tienes que parchearlo con el parche de Paradox para que rule.

si hablara del juego si xD pero bueno ya esta arreglar lo del menu del popsloader asi que ya esta solucionado xD
6 respuestas