No me sale el pantallazo verde, no hay manera

tengo una PSP fat 1003 y trato de instalar el chickhen y tal pero no hay manera, cuando voy a darle al exploit se me queda congelada la PSP y no sale pantallazo verde, he probado de todas las maneras y nada... hace tiempo lo instale en una PSP del mismo modelo y a la primera, ahora nose que mierdas pasa :S la memory stick es de 256mb oficial sony, el firmware es el 5.03
Prueba a darle a "Restaurar ajustes predeterminados" y no tener ninguna imagen aparte de las del ChickHen. Siempre que hago eso me sale en menos de tres intentos.
ya lo he solucionado, le ha dado por funcionar despues de unos 20 intentos y borrar/poner los archivos otras 10 veces... gracias
Normalmente cuando da problemas la carga de ChickHEN, solo debes restaurar sistema, formatear MS y copiar solo una vez los archivos, después solo debes intentar cargarlos desde FOTOS, sin tener que volver a copiar.
gracias x la aclaracion, espero no tener que llevarla a la practica xD eso significaria que me habria comprado otra PSP y que la que tengo habria muerto como la anterior
4 respuestas