No me sale el puntero.

Hola. Aquí un novato que ya ha perdido el hilo de las cios, los ios y los tios que debe haber dentro de la wii.
Ya la compré modificada por software y traía el HBC y el GX. Las iso por disco dura iban bien, con el inconveniente que no salía la mano o puntero en el GX, pero con la cruceta me apañaba. Todo iba bien hasta que metí el Monster Hunter Tri, y cargué la cios necesaria para que este juego funcionara a traves de Uloader, que también lo cargué. Conseguí jugar al juego alguna que otra vez - cuando aparece el cursor en Uloader- pero ya nunca aparece.
Hasta aquí hice esta misma consulta en otro foro amigo recientemente cerrado }:/ Y me aconsejaron reinstalar Hermes v.4 y GX, pero nada. Sigue sin aparecer la mano o cursor y el MHT da el pantallazo negro en GX y en Uloader como no aparece el cursor no puedo seleccionar juego.
En, fin que estoy hecho un lío y ya no sé qué hacer ni que cios tengo puesta ni cual poner.

A ver si me podéis echar una mano.
Gracias por adelantado.
Tienes 2 mandos? Lo digo porque a mi, todos los programas de la scene (Homebrew Channel, uLoader, GX, etc) me detectan los botones de todos, pero solo aparece el puntero de uno de ellos (el que la wii reconoce como 1r mando)

PD: prueba el "configurable USB loader", no es que te vaya a solucionar el problema pero se puede usar perfectamente con botones (sin cursor) y carga el MHT
Pues sí tengo dos mandos, pero ninguno de los dos muestra el puntero. Voy a ver ese loader que dices, aunque ahora me he cargado el MH3...
.....
....

Muchísimas gracias, con el CFG loader va perfecto :) [beer]
2 respuestas