no me sale el truquillo para poner el uncharted a 1080p

hola a to2

usando la busqueda,he dado con una truquillo que hacia que el uncharted entre otros juegos,fuesen a 1080p reescalados.

segun he entendido.,habia que dejar seleccionada solo la casilla de 1080p como resolucion aceptada.

mi problema es que la casilla de 576p se queda seleccionada por defecto y no puedo desactivarla.

puedo dejar seleccionada como minimo la casilla de 576p y la de 1080p.,y haciendo esto.,el juego me sale a 576p.

mi tv es una samsung p76fdx 1080p nativos.,y la consala la tengo actualizada a dia de ayer.

echadme una mano please.

salu2!
primero de todo, espero que tengas el cabel HDMI, porque de lo contrario, puedes ir olvidandote de truquillos.

Si tienes el cable, cuando inicies tu consola manten apretado el boton de encendido durante unos segundos hasta oir el segundo pitido, entonces tu consola detectará atomaticamente el cable y te pedirá a que resolución quieres que esta funcione.

un saludo.

PD: mirate tutoriales y usa buscador.
[QUOTESi tienes el cable, cuando inicies tu consola manten apretado el boton de encendido durante unos segundos hasta oir el segundo pitido, entonces tu consola detectará atomaticamente el cable y te pedirá a que resolución quieres que esta funcione.[/quote]

pero eso no pasa con todos los juegos????

salu22222
claro que conecto con el cable hdmi.,pero el problema esque cuando iba al panel de control para cambiar la resolucion.,la casilla de 576p me salia como activada por defecto.

probare a ver si reiniciando,me deja cojer solo 1080p.

salu2!
zaragozas escribió:claro que conecto con el cable hdmi.,pero el problema esque cuando iba al panel de control para cambiar la resolucion.,la casilla de 576p me salia como activada por defecto.

probare a ver si reiniciando,me deja cojer solo 1080p.

salu2!

En el monitor de PC donde tengo conectada la PS3, tengo marcadas creo que todas las resoluciones que pone y siempre me pilla 1080p. O sea que creo que tu problema no es que esté marcada la 576i sino que por alguna razon tu TV no te pilla los 1080p por HDMI.

De todas formas si el juego esta hecho para 720p no te lo va a reescalar la PS3 a 1080p, sino que sera la TV la que te lo muestre a 720p, eso si llenando toda la pantalla.
no.,a ver.

la tv acepta 1080p sin problemas entre otras cosas xq es su resolucion nativa.,y esta mas que probado con BD,XBOX360.BD SONY etc.

el tema no es que no acepte los 1080p.,si no que a diferencia de la 360,
la ps3 no reescala por defecto los juegos que aunque bien es cierto que renderizan a 720p,si que se obtiene mejoria haciendo que sea la consola la que los reecale a 1080p,
ya que aunque en ambos casos se trate de un reescalado.,se obtiene mejor resultado cuando es la consola y no la tv la que hace el trabajo.

el problema de que la ps3 no reecale,en algunos juegos,se solventa con el truquillo al que hago mencion en el titulo del post.,pero que a diferencia de otros usuarios,no logro hacerlo funcionar,de ahi mi consulta.

salu2!!

ykcub: me dices que teniendo todas las casillas activadas,el uncharted te lo pone por defecto a 1080p??

o te refieres a 1080p en las pelis en BD y videos y en el menu de la consola?
Una pregunta, yo puse la consola por HDMI y no me lo reconoce, ¿puede ser por el cable o es más probable que sea por la tele?
Si ves la imagen en la tele es que el cable está bien, así que puede que el problema esté en el televisor. Has probado a reiniciar?

SteveSteve
a mi me pasa igual que al autor de hilo no me deja quitar los 576p lo deja como unica por defecto

si se encuentra solucion avisar
wako escribió:Una pregunta, yo puse la consola por HDMI y no me lo reconoce, ¿puede ser por el cable o es más probable que sea por la tele?

wako, supongo que ya lo habras probado, pero a mi me pasaba igual hasta que apague la consola y luego la encendi sin dejar de pulsar el boton de la consola, asi hace un doble pitido y ya me la reconocio la television, y directamente me la puso a 1080p.

Luego cuando la volvi a poner en la otra tele repeti operacion y ya ta.

Se ha solucionao algo?
a mi me pasa igual que al autor de hilo no me deja quitar los 576p lo deja como unica por defecto

A mi también me pasa
wako escribió:Una pregunta, yo puse la consola por HDMI y no me lo reconoce, ¿puede ser por el cable o es más probable que sea por la tele?

Si te refieres que la Tv no te detecta la PS3 como dispositivo HDMI, es por la consola. Sonys Bravias con cinema sincroniser o algo así, vamos lo que detecta dispositivos hdmi, les pasa 3/4. Es "problema" de drivers o hard. No sé.

En cuanto al truco que preguntas, para los juegos que lo soportan, solo tienes que desactivar la casilla 720p y se te verán en 1080p.
El problema es que el Uncharted creo que solo soporta hasta 1080i, (me lo dejaron y lo devolví) o lo caparon en el juego final a diferencia de la demo. De todos modos yo recuerdo poner la demo a 1080i (mi tv es full también) y verse igual pero con más jagging. Por eso el juego no me moleste en probarlo o no me dejaba, no recuerdo bien.
Si se os pone a varios a 576p es que no soporta el reescalado, no hay más.

Juegos que recomiendo quitar la casilla 720p, para que lo reescale a 1080p que haya probado y se vea mejor: el COD4 y el UT3.
Hay otros como el Warhawk, que claramente no soportan esta opción y aparte de quedar superficie de pantalla sin cubrir, se ve peor que a resolución nativa de 720p.
Otras leyendes urbanas de que por ejemplo el GT5 a 720p tiene +x2 de AA son falsas; vamos podéis probarlo vosotros mismos y comparar.
Teneis TV de alta definicion, HDMI, no podeis ver mas que 576p y no os indignais ?????!?!?!1

Buscad soluciones porque de 576 a 720 en una de 32" se notan una barbaridad!

Reiniciando la consolas a mi nunca me ha dado problemas...

Espero que encontreis solucion para esto.
a mi tampoco me dejaba poner el juego a 1080 p asi ke me lo pase a 720 la cuestion es ke cuando me baje la demo si ke se me puso a 1080 p es lo ke mas raro me parece (la demo era version usa)
PD: para poder jugar al UT 3 a 1080 p he tenido ke kitar todas las casillas menos la de 1080 p y la de 576 p con ese si me funciono
zaragozas escribió:ykcub: me dices que teniendo todas las casillas activadas,el uncharted te lo pone por defecto a 1080p??

o te refieres a 1080p en las pelis en BD y videos y en el menu de la consola?

Perdon por tardar en contestar pero no me acordaba del hilo ya... [tomaaa]

Yo marco todas las casillas y los juegos que permiten reescalado a 1080 (lo pone en la parte de detras de la caja) se ponen a 1080 ellos solos. No tengo que hacer nada mas.

Eso si, el unico juego que tengo que me permite hacer esto creo que es el SKATE, que pone en la parte de atras 720p, 1080i, 1080p. En todos los demas en la caja solo me pone 720p y evidentemente no lo reescala.
joer...pos vaya misterio.,

el tema de poder jugar a 1080p a los que pone en la caja 1080p.,es normal.

el tema aqui era poder hacerlo con algunos.,que aunque no lo pone.,si que lo permite mediante el "trukillo" de poner solo 1080p.

pero weno.,debe ser que dependiendo de la tv.,a pesar de que sean 1080p.,no se puede :(

tocara pasarselo a 720 :)

salu2!
15 respuestas