wako escribió:Una pregunta, yo puse la consola por HDMI y no me lo reconoce, ¿puede ser por el cable o es más probable que sea por la tele?
Si te refieres que la Tv no te detecta la PS3 como dispositivo HDMI, es por la consola. Sonys Bravias con cinema sincroniser o algo así, vamos lo que detecta dispositivos hdmi, les pasa 3/4. Es "problema" de drivers o hard. No sé.
En cuanto al truco que preguntas, para los juegos que lo soportan, solo tienes que desactivar la casilla 720p y se te verán en 1080p.
El problema es que el Uncharted creo que solo soporta hasta 1080i, (me lo dejaron y lo devolví) o lo caparon en el juego final a diferencia de la demo. De todos modos yo recuerdo poner la demo a 1080i (mi tv es full también) y verse igual pero con más jagging. Por eso el juego no me moleste en probarlo o no me dejaba, no recuerdo bien.
Si se os pone a varios a 576p es que no soporta el reescalado, no hay más.
Juegos que recomiendo quitar la casilla 720p, para que lo reescale a 1080p que haya probado y se vea mejor: el COD4 y el UT3.
Hay otros como el Warhawk, que claramente no soportan esta opción y aparte de quedar superficie de pantalla sin cubrir, se ve peor que a resolución nativa de 720p.
Otras leyendes urbanas de que por ejemplo el GT5 a 720p tiene +x2 de AA son falsas; vamos podéis probarlo vosotros mismos y comparar.