No me sale "Introduce DVD-R por método EA"

Me explico, soy un novato en la carga de backups por cogswap. El caso es que tengo una v.9, lanzo el LaunchELF con un juego de PSX y cargo el CDLOADER 5.2 BETA (hay una versión que no sea beta?)que tengo en la MC. Sigo los pasos del manual de POPI para cargar un backup de DVD pero cuando refresco TOC y pulso X, no me sale el mesaje de "Introduce DVD-R por método EA". Me da un error y vuelvo a la pantalla anterior del CD LOADER. Vamos que hasta ahora sólo he podido cargar backups de CD, no de DVD.

Por qué puede ser?? Por la versión del CDLOADER 5.2 (la mía es beta)??

Gracias gente!!
pablito12sg escribió:Me explico, soy un novato en la carga de backups por cogswap. El caso es que tengo una v.9, lanzo el LaunchELF con un juego de PSX y cargo el CDLOADER 5.2 BETA (hay una versión que no sea beta?)que tengo en la MC. Sigo los pasos del manual de POPI para cargar un backup de DVD pero cuando refresco TOC y pulso X, no me sale el mesaje de "Introduce DVD-R por método EA". Me da un error y vuelvo a la pantalla anterior del CD LOADER. Vamos que hasta ahora sólo he podido cargar backups de CD, no de DVD.

Por qué puede ser?? Por la versión del CDLOADER 5.2 (la mía es beta)??

Gracias gente!!

en la pantalla de cdloader introduce dvd original y le das a x y te tiene que salir "Introduce DVD-R por método EA" , quitas el original por cogswap o levanta la tapa y metes la copia de seguridad le das a x y a jugar
Wenas pablito12sg, te he respondido a ésto en el privado.

De todas forma se me olvidó preguntarte q dvd original usas para hacer de Toc?
2 respuestas