Bueno, pues como dice el titulo´cuando enciendo mi nintendo ds no me sale el mensaje de advertencia de salud y seguridad :S será quizas porque le saque la bateria? Si alguien sabe el motivo de esto y como arreglarlo posteenlo plz.
Mirmo escribió:Bueno, pues como dice el titulo´cuando enciendo mi nintendo ds no me sale el mensaje de advertencia de salud y seguridad :S será quizas porque le saque la bateria? Si alguien sabe el motivo de esto y como arreglarlo posteenlo plz.
Mirmo escribió:Bueno, pues como dice el titulo´cuando enciendo mi nintendo ds no me sale el mensaje de advertencia de salud y seguridad :S será quizas porque le saque la bateria? Si alguien sabe el motivo de esto y como arreglarlo posteenlo plz.
No estoy muy enterado de ésto, pero es un proceso por el que le "quitas" el sistema operativo a la consola y lo sustituyes por uno modificado. Pero te enterarás mejor si lees esto: Artículo Flashme del Wiki
La "versión normal" del Flashme pierde el mensaje de advertencia, pero mantiene las demás funciones.
EDITO: ¡AH! Se me ha olvidado preguntarte si la consola es de segunda mano.
Le ha quitado la batería y tiene una flash puesta. Cuando enciende no le sale lo de Seguridad. Quita la flash y configura todo y ya verás como te vuelve a salir.
si, eso pasa cuando le sacas la bateria, y te manda a configurar los datos de la consola, pero si tienes una flash puesta, saltara de inmediato al firm de la flash si esta tiene auto booteo