No me sale la advertencia de salud y seguridad

Bueno, pues como dice el titulo´cuando enciendo mi nintendo ds no me sale el mensaje de advertencia de salud y seguridad :S será quizas porque le saque la bateria?
Si alguien sabe el motivo de esto y como arreglarlo posteenlo plz.
Mirmo escribió:Bueno, pues como dice el titulo´cuando enciendo mi nintendo ds no me sale el mensaje de advertencia de salud y seguridad :S será quizas porque le saque la bateria?

¿No le habrás hecho un FlashMe a la consola?
TheFireRed escribió:
Mirmo escribió:Bueno, pues como dice el titulo´cuando enciendo mi nintendo ds no me sale el mensaje de advertencia de salud y seguridad :S será quizas porque le saque la bateria?

¿No le habrás hecho un FlashMe a la consola?

Que es un FlashMe? :S
Mirmo escribió:Que es un FlashMe? :S

No estoy muy enterado de ésto, pero es un proceso por el que le "quitas" el sistema operativo a la consola y lo sustituyes por uno modificado.
Pero te enterarás mejor si lees esto: Artículo Flashme del Wiki

La "versión normal" del Flashme pierde el mensaje de advertencia, pero mantiene las demás funciones.

EDITO: ¡AH! Se me ha olvidado preguntarte si la consola es de segunda mano.
La Ds es de primera mano no hice ninguna modificacion.
ARREGLADO: el problema era que no habia realizado la configuración. Gracias por todo TheFireRed :)

PD: Pueden cerrar/borrar el post.
Le ha quitado la batería y tiene una flash puesta. Cuando enciende no le sale lo de Seguridad. Quita la flash y configura todo y ya verás como te vuelve a salir.
Pues q suerte tienes ¡¡¡

ya quisiera yo hacer eso, para que me carge el menu de la edge mas rapidamente.
si, eso pasa cuando le sacas la bateria, y te manda a configurar los datos de la consola, pero si tienes una flash puesta, saltara de inmediato al firm de la flash si esta tiene auto booteo
7 respuestas