No Me Sale La Bandeja!!! :'(

[mamaaaaa] Pos mirad, he quitado la tapita de delante para poder hacer el cogswap este :P y he cerrao la bandeja, ahora le doy a Eject y.. NO ZALE LA BANDEJA U_U alguien me puede ayudar?? es algo urgente, por favor necesitaría ayuda, sus lo agradeceria muxo.

Esperando la espera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno,aki estamos para ayudar, pero yo te pediría que te explicaras mejor ,relata ,paso a paso ,lo que hayas hecho.
Salu2 [bye]
amos aver:

-Abro la bandeja con el eject
-Quito la corriente
-Doy la vuelta a mi amor
-Le kito el tornillico ese y la consecutiva piececilla (la del logo de ps)
-Le meto la corriente de nuevo y le doy a Eject pa k se meta
-Se mete
-No sale

Fin :(
alguna idea?? [idea]
Volviste a poner el tornillo en su sitio? por cierto no hace falta quitar ningun tornillo pa quitar el frontal de la bandeja, te lo aseguro, y sin romper ninguna patilla ni nada. En cuanto alguna idea para solucionarl lo de la bandeja, espera que medita y hable con alguien más a ver si se nos ocurre algo.....
avia k poner el tornillo otra ves?????
joooooder pos no lo he puesto u.u
espero k me podais ayudar alguno plis, toy acojonao!! :'(
digo este tornillo
http://docs.elotrolado.net/cogswapsimo/cogswap2.jpg
habia k ponerlo de nuevo?? es k lo he kitao
Hay ke volverlo a colokar, puesto ke es el rail por el ke va el hierro alargado... Si no lo dejas puesto, puede atrankarse la bandeja... Apriétalo tal y cómo estaba y así funcionará sin problemas. Un saludo y suerte. XD
Gasias tio, pero el problema es... ke la bandeja no se me abre con el eject, asi que dificilmente voy a poner el tornillo...

Estoy cabreao conmigomismo!! voy a DIGIEVOLUCIONAR!!! [+furioso]
Escrito originalmente por DeathNeos
avia k poner el tornillo otra ves?????
joooooder pos no lo he puesto u.u
espero k me podais ayudar alguno plis, toy acojonao!! :'(

Si ese tornillo, y te repito que no hace falta pa quitar el frontal, pregunta por ahí ya lo verás.....

PD: Dream te me has adelantado repondiendo, pero porque este modem de mierda se desconecta cada dos por tres...jejeje XD
Puedo "forzar" la bandeja sin ke se joda para ke salga? (hos recuerdo k no tengo el tornillito puesto, y la bandeja está dentro) gracias por los abisos, pero ya está hecha esa cagada :\
....tras consultar con un par de cogswaperos te propongo a que intentes a abrirla como si fueses a hacer cogswap, es decir, manualmente con ayuda de la tarjetita. Lo puedes hacer con la consola apagada. Secuencia:

1- Meter tarjetita y mover el cog pa abrir bandeja.
2- Sacar bandeja ayudandote de la tarjeta.
3- Reponer tornillo.
4- Meter bandeja manualmente.
5- Reintroducir tarjeta para volver a su posicion original el cog.

ATENCIÓN: Es solo una posible sugerencia de lo que podrias hacer, y no estoy seguro al 100% de que puedas llegar a abrir la bandeja, por lo que si lo haces hazlo bajo tu responsabilidad y si quieres esperar a oir otras opiniones mas veteranas y expertas lo comprendo perfectamente y es muy normal. Todos amamos a nuestra negra y no queremos que le pase nada.
Dammit! ^^

Joder, llevo 2 semanas con el tornillo quitado, y me he fijado que tanto el PES como el FFX originales los tengo llenos de rayones (unas rayas circulares mu raras, son como circulos que tienen el centro no en el medio del CD/DVD, sino en distintos puntos del mismo, no se si me explico). <--- No, no me explico, pero bueno XD

Precisamente hoy he tenido que dejar de jugar al FFX porque se traba en las secuencias FMV.

La pregunta es...puede ser esto culpa de no poner el dichoso tornillo? Que la bandeja haya perdido estabilidad o algo? Hay aalguna forma de solucionarlo?

Por cierto, la lente esta intacta (digo yo), puesto que la consola es nueva (una v7).

Gracias apañeros!
Escrito originalmente por pepito33
Dammit! ^^

Joder, llevo 2 semanas con el tornillo quitado, y me he fijado que tanto el PES como el FFX originales los tengo llenos de rayones (unas rayas circulares mu raras, son como circulos que tienen el centro no en el medio del CD/DVD, sino en distintos puntos del mismo, no se si me explico). <--- No, no me explico, pero bueno XD

Precisamente hoy he tenido que dejar de jugar al FFX porque se traba en las secuencias FMV.

La pregunta es...puede ser esto culpa de no poner el dichoso tornillo? Que la bandeja haya perdido estabilidad o algo? Hay aalguna forma de solucionarlo?

Por cierto, la lente esta intacta (digo yo), puesto que la consola es nueva (una v7).

Gracias apañeros!

Hombre andar sin el no es muy normal porque tiene relacion con el rail, por lo que si tu bandeja sale de momento te sugiero que lo pongas en su sitio, y REPITO:

"NO HACE FALTA QUITAR EL TORNILLO PARA QUITAR EL FRONTAL"

¡¡¡¡¡ JODER !!!!!! [+furioso]
Mr Anderson, si eso ya ma kdao claro, pero k yo eso no lo sabia sabes? k te crees k mace muxa gracia k no se me habra?? xD (pos no¬¬)
Mr Anderson, si eso ya ma kdao claro, pero k yo eso no lo sabia sabes? k te crees k mace muxa gracia k no se me habra?? xD (pos no¬¬)

Tranquilo, respondia a pepito33......... [Ooooo]
xD

Bueno, no te sulfures tanto tio. No hace falta que me grites lo del tornillo, yo lo quité porque...nuse...pero el hecho es que lo quité xD

Por cierto, he visto en el tutorial de SiMo que para soltar la placa de la bandeja utiliza un destornillador para hacer palanca (joder, normal que se le rompan las pestañas a la gente). Yo la saque con las manos tranquilamente, salio muy facilmente. Será el tornillo? Será el café?

En fins, a ver si alguien puede decirme si por no tener el tornillo puesto la bandeja vibra mas o algo y por eso me ralla los CDs/DVDs.

Venga gente, un saludo!
Cojone son unos brutos [poraki]

Se afloja el tornillo con un destornillador de precision se hace palanca y a mi no se me partio ninguna pestaña :D

Sobre lo de este hombre solo mete la tarjeta y mueve el cog saca la bandeja con la mano, intentando levantar el palo donde taba el tornillo que fijo ke ta trabao dentro
Escrito originalmente por ||Facil||
Cojone son unos brutos [poraki]

Se afloja el tornillo con un destornillador de precision se hace palanca y a mi no se me partio ninguna pestaña :D

Sobre lo de este hombre solo mete la tarjeta y mueve el cog saca la bandeja con la mano, intentando levantar el palo donde taba el tornillo que fijo ke ta trabao dentro

Te has leido todo el hilo? Porque yo no hago el bruto pa sacar el frontal......sale facilmente haciendo un poco de palanca, pero hay que saber por donde......
Amoh a ver, en resultante, teno que mover el cog hacia la derecha?? porque creo que ya está movido hacia alli, y si lo tengo que empujar más pues como que va un poco duro y me gustaría que me dijeran si la fuerza que debo hacer es mucha, pues no me quiero cargar na :\
Muxas asias por todo, pero aver si termino ya y la apaño :(
Amoh a ver, en resultante, teno que mover el cog hacia la derecha?? porque creo que ya está movido hacia alli, y si lo tengo que empujar más pues como que va un poco duro y me gustaría que me dijeran si la fuerza que debo hacer es mucha, pues no me quiero cargar na :\
Muxas asias por todo, pero aver si termino ya y la apaño :(

Mira lo mejor que podemos hacer es que me digas exactamente todo lo que hicistes, paso a paso, desde el principio hasta que ya no te salia la bandeja o si te parece muy engorroso me mandas un mensaje privado y te doy mi direccion de correo pa el msnger.
DetahNeos abre el messenger

salu2
Jeje ya voy xDD
(es k ayer no pude enchegar esto, te espero)
Pues ya está, resulta ke el cog se habia salido del rail y k no salia, ahora ya ta todo ^^
Puedo prometer y prometo k nucna mas voy a kitar el jodido tornillo xDD
Asias a todos, byes ;) [bye]
[tadoramo] [tadoramo] ReinRaus [tadoramo] [tadoramo]
22 respuestas