no me sale la DVD key

hola a todos
aprovechandome de supaciencia y esfuerzo me atrevo a exponer mi problema.

tengo un xbox 360 slim con una lectora lite on DG 16D2s fw 0251 y trato de adkirir el key pero me arroja un mensaje de error el JF serial data is bad , la lectora esta inservible no lee nada y me raya los discos , me compre una toshiba del ebay nueva pero sin la key no veo solucion. alguna ayuda para poder recuperar la key .

agradesco su colaboracion.
no funciono me arroja un error phatkey failed , hay otra manera de poder usar el toshiba drive nuevo sin la dvdkey
pplupe escribió:no funciono me arroja un error phatkey failed , hay otra manera de poder usar el toshiba drive nuevo sin la dvdkey

Sencillamente,porque lo haces MAL

Una vez que picas en "phatkey" y empieza la secuencia de ".........."cortas la corriente del cable 3,3v,pones pincho en mpx01,vuelves a dejar pasar la corriente,y cuando salta el cartel de "extract complete....",quitas pincho,VUELVES a cortar la corriente del cable de 3,3v durante 5 seg.,vuelves a dejarla pasar,y FINALMENTE picas en cartel "extract complete"......y ya te pedira donde guardar los datos.

¿Lo haces asi?....... :-?
si efectivamente lo ise varias veces , aparte de ke en la parte donde sale la info del lector en la parte de abajo donde deve de decir key verifed no sale nada..

aun algo mas peor trate de aser algo mas seguro para no perder tiempo al poner el pincho y no s eme moviera le trate de soldar un cable para ponerle un switch y asi asertodo mas rapido , pero sorpresa la soldadura ke tiene en es seccion es ridiculamente poka y se pego en la punta del cautin hehehhee y ahora ke hago. y revisando bien la metidota de pata kreo ke asta una pista ke estava soldada ahi la arranke al tratar de reponer la gota de soldadura.
pplupe escribió:si efectivamente lo ise varias veces , aparte de ke en la parte donde sale la info del lector en la parte de abajo donde deve de decir key verifed no sale nada..

aun algo mas peor trate de aser algo mas seguro para no perder tiempo al poner el pincho y no s eme moviera le trate de soldar un cable para ponerle un switch y asi asertodo mas rapido , pero sorpresa la soldadura ke tiene en es seccion es ridiculamente poka y se pego en la punta del cautin hehehhee y ahora ke hago. y revisando bien la metidota de pata kreo ke asta una pista ke estava soldada ahi la arranke al tratar de reponer la gota de soldadura.

pon una foto de la que has liao
lo primero que tienes que hacer es coger una placa bieja de cualquier aparato electronico estropeado que tengas por casa y probar con el estañador, si tiene mucha potencia desenchufalo cuando este bien caliente, esperas unos segundos y luego sueldas.
la pista la puedes reparar raspando un poco y poniendo un cable o unos hilos.
Y si hay otra forma de sacar la key es cortando pistas y soldando, pero no te veo muy suelto con el estañador para seguir ese procedimiento.
pplupe escribió:hola a todos
aprovechandome de supaciencia y esfuerzo me atrevo a exponer mi problema.

tengo un xbox 360 slim con una lectora lite on DG 16D2s fw 0251 y trato de adkirir el key pero me arroja un mensaje de error el JF serial data is bad , la lectora esta inservible no lee nada y me raya los discos , me compre una toshiba del ebay nueva pero sin la key no veo solucion. alguna ayuda para poder recuperar la key .

agradesco su colaboracion.

aver vamos por partes..
pra sacar la llave de los lectores fat lo haces por medio de
1-pogo motion
2-por medio del tuto que te enlazaron..
3-o por el lizard y el scorpion.
4-por el metodo de cortes..este ultimo es lo que es mas acsesible..para tí..
y si creo saber quien eres..no te va a costar ningun trabajo..
lo malo va a ser generar el firmware para la lectora slim..por que es algo que no es tan facil ,pero no imposible..
por ahi vi en unos foros rusos y franceses un metodo pero como nunca lo he llegado a ocupar no tengo el link a la mano..
si tienes la placa original del lector slim la cosa se pone mas facil..
si quieres mandame un mp y nos ponemos de acuerdo..
http://tinypic.invalid/r/wclgmc/6
disculpen la calidad pero la tome con mi cel 2g el microscopio se me danio para poderle tomar una pic mas detallada.

pero la soldadura simplemente se desaparecio y esta en el rango de 250 grados le baje a 200 y probe con el otro punto ke esta a un lado del ke desaparesio y casi desaparese.
Es posible que lo que pasaba desde un principio es que tu placa base de pc no es compatible. Yo tengo un pc que le cuesta soltar la key y poner el lector en modo vendor. Pero claro si nuna lo has hecho igual pensabas que hacias algo mal.
puede ser eso lo ke vital dice ke mi controlador intel no sea compatible , al parser los via son los ke rulean para estos artificios pero ya meti las cuatro patas ahora flata ver como arreglo lo de la pista
10 respuestas