NO ME SALE LA IMAGEN, AYUDA PORFAVOR

Bueno, pues he flasheado el lector de mi xbox 360, el lector es hitachi 79FL, lo he flasheado siguiendo el tutorial de paxama (muy bueno por cierto), y se me ha flasheado correctamente, conecto la consola en la television, y el problema lo tengo cuando enciendo la consola, y es que, el sonido se me oye, pero la imagen no se ve, y se que me funcionan los backups porque he metido uno y se oia pero no se veia, y con los juegos originales, pasa lo mismo, de hecho pasa (como ya he dicho), solo con encenderla, se oye, el sonido de la pantalla inicial cuando sale la bola de xbox, pero no se ve la imagen, porfavor que alguien me ayude no se que ha podido pasar. Saludos.
heavyzone escribió:Bueno, pues he flasheado el lector de mi xbox 360, el lector es hitachi 79FL, lo he flasheado siguiendo el tutorial de paxama (muy bueno por cierto), y se me ha flasheado correctamente, conecto la consola en la television, y el problema lo tengo cuando enciendo la consola, y es que, el sonido se me oye, pero la imagen no se ve, y se que me funcionan los backups porque he metido uno y se oia pero no se veia, y con los juegos originales, pasa lo mismo, de hecho pasa (como ya he dicho), solo con encenderla, se oye, el sonido de la pantalla inicial cuando sale la bola de xbox, pero no se ve la imagen, porfavor que alguien me ayude no se que ha podido pasar. Saludos.

Repasa las conexiones de los cables, tanto a la consola como a la tele. Para asegurarte, desconectalos todos y vuelve a conectarlos.

Por flashear, no se te va a dejar de ver la imagen, asi que si no te funciona eso, te habras cargado algo cuando has desconectado el SATA...

PD: Usa el buscador a ver si hay alguien tenia el mismo problema y si lo ha solucionado [bye]
No creo que sea al desconectar el cable SATA (digo yo), porque he vuelto a repetir el proceso de flasheo y cuando meto la pelicula en la xbox, la imagen si sale en el ordenador.

PD: Arreglado, resulta que era de la clavija amarilla, osea la del video, que se ha partido, pero la he dejado puesta como buenamente he podido y de momento se ve, cuando pueda la arreglare. Saludos.
2 respuestas