no me sale la mano para poder jugar

hola peña, tengo un problema con la wii, hace poco me he cambiado la tele por una de lcd, la he conectado igual que como estaba antes,y el otro dia me aburria en casa y me dije, voy a jugar un poco.Cual fue mi sorpresa que no me salia la mano para poder marcar el juego , ( he reseteado el mando,cambiado las pilas he mirado todas las conecsiones)y todo esta correcto no se lo que le pasa ( hacia varios meses que no jugaba, aun tenia la tele vieja) cuando enciendo la wii me sale la pantalla primera la que tengo que apretar la A y aprieto la A y me cambia , pero luego no me sale la mano , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un abrazo para todos
Eso es por la barra, que no hará contacto porqué se ha dañado el cable u otros motivos, como por ejemplo otras fuentes de infrarrojos como bombillas y otros. Prueba con otra barra si puedes y nos cuentas ;) .

Un saludo.
cbr600rr escribió:hola peña, tengo un problema con la wii, hace poco me he cambiado la tele por una de lcd, la he conectado igual que como estaba antes,y el otro dia me aburria en casa y me dije, voy a jugar un poco.Cual fue mi sorpresa que no me salia la mano para poder marcar el juego , ( he reseteado el mando,cambiado las pilas he mirado todas las conecsiones)y todo esta correcto no se lo que le pasa ( hacia varios meses que no jugaba, aun tenia la tele vieja) cuando enciendo la wii me sale la pantalla primera la que tengo que apretar la A y aprieto la A y me cambia , pero luego no me sale la mano , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un abrazo para todos

Con la Wii encendida coges tu móvil, le das a la cámara y lo apuntas a la barra sensora ... Si ves una serie de luces brillantes en ambos extremos de la barra a través de la pantalla del móvil, la barra está bien y el mando jodido. Si por el contrario no ves absolutamente nada a través de la pantalla del móvil, entonces tienes jodida la barra, que es lo más probable. La mía se jodió con el tiempo por lo que tuve que hacerme una chapucilla casera con 4 leds infrarrojos, una resistencia y una fuente de alimentación de 5 voltios.
Tambien puedes probar con un par de velas (encendidas y te sustituiran a la barra
Petiso Carambanal escribió:Tambien puedes probar con un par de velas (encendidas y te sustituiran a la barra

Para probar vale bien, pero para usar a diario no XD De todas formas lo del móvil es más rápido para comprobarlo.
Prueba con otro mando, y si no funciona será de la barra, como ya te han dicho...
5 respuestas