NO ME SALE LO DEL METODO MULTIDISCO(RGH)

aver buenas a todos, soy nuevo en el foro,
el tema es sobre lo juegos multidiscos,ley por hay que hay un metodo con el que hacerlo, y que se requiere el yarisswap
el tema es con el dead space 2(que estan en dvd,s no descargados de internet) y en el "FSD"
vereis yo lo que hice es:
pasar el archivo swap.xex que ocupa 34 kb, el multi.ini que lo edite asi:

[454108df]
; Dead Space 2
disk1 = Usb:\Games\Dead Space 2 Disc 1\
disk2 = Usb:\Games\Dead Space 2 Disc 2\

pasarlos esos 2 archivos por ftp con filezilla a usb0 que es mi disco duro externo y dentro de la carpeta donde estan todos los juegos
y luego en la raid del hdd1(hd interno de la xbox) en el archivo launchi.ini añadi:

[Plugins]
plugin1 = Usb:\swap.xex

quedando asi el launch.ini:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
regionspoof = false
dvdexitdash = true
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = true
fatalfreeze = true
remotenxe = false
nohud = false

[Plugins]
plugin1 = Usb:\swap.xex

y sigue pidiendome el disco 2
no se que estoy haciendo mal, ayudadme por favor os lo ruego
Que version del FDS, tienes??
Que yo sepa no tienes nada que hacer, dado que fsd lo hace solo, simplemente copia los dos dvd al usb, luego reescanea para que aparezcan los dos dvd en el menu. Y el fsd solo debe hacer el cambio. A mi me lo hace. Yo tengo el fsd 2.2 r725.
arcangelcaos escribió:Que version del FDS, tienes??
Que yo sepa no tienes nada que hacer, dado que fsd lo hace solo, simplemente copia los dos dvd al usb, luego reescanea para que aparezcan los dos dvd en el menu. Y el fsd solo debe hacer el cambio. A mi me lo hace. Yo tengo el fsd 2.2 r725.

tengo la versión 2.0 ya que tu version 2.2 esta en ingles, aun asi no lo he probado en esa versión´hay alguna traduccion en castellano para tu versión y de como se hace?
Hay una traduccion hecha por bocasecaman. Pasate por el hilo oficialdel fsd y echa un vistazo que han echo un buen trabajo, ademas tiens varios skins para elegir.
El FSD te los cambia solo sin andar metiendo plugins, ni rutas, ni ......
Salu2
Hola! existe alguna forma de correr el dead space 2 en formato god? es q he leido el metodo de los 2 discos pero solo usan para juegos extraidos...
yo tambien estoy intentando averigüar como introducir el Forza 4, que el disco dos deben ser coches, o algo asi, no se como ponerlo desde disco duro externo en formato god.
Alguna ayuda?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No hay que hacer nada, solo en la carpeta del juego, tener 2 carpetas una que se llame dvd1 y otra dvd2, sin nada mas, el fsd lo hace todo
hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504 o en su defecto en el hilo de FSD2 para hablar sobre su plugin.
9 respuestas