no me sale mi avatar... y hago todo com en el tuto!!

ola! he echado un vistazo (nuevamente) al hilo pra novatos.. para ponerme un avatar.... weno el caso sq hago todo perfecto, EOL me dice q gracias x actualizar mi perfil, pero no se me ve... la imagen esta en mi disco duro y es de 70x70 y no sobrapasa los 6kb.... q pasa? xq no se ve? gracias

PD: adjunto la imagen..

Adjuntos

Dados estos casos, que cada vez proliferan más, deberiamos poner un post-it Donde se lea: "No ves tu avatar? CTRL + F5!". Es que ya son demasiadas veces. Y no es por ofender eh? Todos hemos sido novatillos.

P.D. Y otro donde ponga como coño y para que sirven las recomendaciones, que tengo el .txt desgastado ya.

Yum!
joer muchas gracias!! jeje no lo sabia y eso q ya yevo unos añitos en EOL.. lo dicho muchas gracias!
salinger escribió:Dados estos casos, que cada vez proliferan más, deberiamos poner un post-it Donde se lea: "No ves tu avatar? CTRL + F5!". Es que ya son demasiadas veces. Y no es por ofender eh? Todos hemos sido novatillos.

P.D. Y otro donde ponga como coño y para que sirven las recomendaciones, que tengo el .txt desgastado ya.

Yum!

Pues sería buena cosa que se incluyesen en el FAQ de este mismo foro.
vadin escribió:
Pues sería buena cosa que se incluyesen en el FAQ de este mismo foro.

No, si creeme que no lo decia de coña. Son demasiadisimos hilos iguales cada dia que pasa. jiXo, piensatelo anda

Yum!
vadin escribió:Pues sería buena cosa que se incluyesen en el FAQ de este mismo foro.

Venía a decir justamente lo mismo.
6 respuestas