No me sale para descargar ni demos ni trailers

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, para poderme descargar las demos del kameo, nba live.... antes he de jugar por live o algo de eso??Es que accedo a la zona de demostraciones, pero no me puedo bajar nada, porque no me sale nada, gracias

EDITO:

Vale...no he dicho nada, tenía que ir al bazar de xbox live, lo otro debe ser el almacén donde saldrá todo lo que yo me baje..... ains qué torpe [uzi]
Estas conectado al Live? para bajarte las cosas tienes que entrar en la zona del bazar.

PD: Al ritmo que vas con las apuestas compras MS y sacas tu la siguiente Xbox [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
triki1 escribió:Estas conectado al Live? para bajarte las cosas tienes que entrar en la zona del bazar.

PD: Al ritmo que vas con las apuestas compras MS y sacas tu la siguiente Xbox [666]

Joe, cómo sabes tú lo de las apuestas [+risas]

Sisi, como ya puse en el edit, es porque me metía en otra zona, ya estoy bajando demos, gracias :)

Lo que no me gusta, es no poder jugar mientras bajas una demo [nop]
2 respuestas