Serdeluz está baneado por "clon pesado"
Buenas! La verdad es que estoy muy preocupado, ya que me pasan tres cosas bastante extrañas sobre las partes intimas de los hombres.
1. Cuando me masturbo y eyaculo, me sale solo dos gotitas de semen y es cuando termino de masturbarme y estiro la piel hacia arriba sale la gota.
2.Me cuesta llegar al goso sexual tengo que apretar el pene fuerte para eyacular, me cuesta.
3.no me pongo cachondo, cuando veo chicas desnudas o vídeos no me éxito, no se me levanta el pene, tengo que masturbarme para que se ponga dura y todo así no se pone dura del todo.
Tomo un medicamento desde 2013 y es cuando eyaculo poco semen lo demás no se a que es debido... creo que fue por hacer mas de dos pajas, no se.. he ido al medico, aparte de no deribarme al urólogo no le ha dado importancia y ha dicho que a el también le pasaba dejo el medicamento y en unos días volvió eyacular con normalidad.
Pero en 2013 deje una temporada de 6 meses este medicamento y seguía eyaculando poco..
Alguien le ha ocurrido algo similar y sabe la solución a mi problema?
el martes que viene voy a la psiquiatra y se lo comentaré... si es cambiando el medicamento o no, lo que si se es que este medicamento me lo tengo que tomar, desde que subí la dosis de 2mg a 4mg que me sale nada de semen, cuando antes me salia, poco, pero me salia semen