le pregunte al tipo que me vendio la consola diciendole que "no me salian" varios juegos pero otros si, y me dijo esto... que responde a la ultima pregunta que nadie de aqui me respondio.
por lo que se ve el tipo esta puesto en el tema, porque no me dijo nada de slot, ni boton de eject, ni que de donde salgo, ni santillana ni sandeces varias, esto al final es sentido comun como tenia pensado, si de 8 juegos, te salen 5 y 3 no, obviamente no es del slot como me decian al principio (con frase impertinente), sino del mismo juego, tambien se aplica a las rams con los pc, o vas a limpiar la ranura de la ram si te funciona una ram y otra no? pues no, pones la que funciona y la otra la tiras, o actualizas las bios dependiendo el pc, otra cosa es que ya no funcionen todas las rams o todos los juegos, entonces ahi si es problema de la ranura, pero no es el caso, aqui me hablan de mi nivel de redaccion, pero aqui mas bien la comprensión lectora de algunos se la tienen que mirar.
aqui a algunos parecen tener algun tipo de programacion especial en la cabeza de que si leen una palabra distinta a la que tienen en su programa ya se alteran y comentan tonterias, no se que tienen con que digan "no salen" asi es como digo en mi tierra, y no es por nada, ES QUE NO SALE NADA EN PANTALLA, se ve que aqui algunos estais como en familia y teneis el mismo programa instalado y por eso tambien os afectan igual, tambien se dice no funca, o no cargan, no los coge, no los pilla, no tiran, el castellano tiene infinidad de palabras que se pueden usar para lo mismo, (santillana dice el otro, mejor no te pongo a donde te mandaba yo, pero con gusto te lo digo por privado) ademas que sentido tiene que hable de que no salgan al darle al boton eject? y si hubiera sido la mega drive que? si es que...yo vengo aqui a que me ayuden gente seria, no a leer tonterias que me ponen algunos, (que si el slot, que si el eject, que de donde salgo, que si el santillana) mas ayuda a la gente, sin tonterias, y menos tocar los santos, que se que esto ultimo no lo vais a hacer, asi que aviso a moderacion para que cierre el tema, ya que los juegos requieren cambio de piezas o comprar otros (no reparar pistas porque estan bien).