no me salen las cosas de los directorios con el cfw kmeaw

hola veran instale el cfw y ahora aveces cuando enciendo mi ps3 y voy a selecionar laa carpeta donde se guarda el multiman, los demos, etc... y entonces si le doy al menu para elegir la opcion de apagar no me salen letras, es decir me deberia salir desea apagar el sistema (o algo asi ) pero no me sale nada, por lo que solo la puedo apagar desde el boton, y si la vuelvo a encender si me salen las cosas,
esto en general me suele pasar cuando la enciendo tras un buen rato sin jugar.
a alguien mas le pasa? tiene solucion?
¬_¬ Hombre no se que CFW instalaste y luego si antes no pasaba no deberia pasar amigo pero bueno yo tb tengo problemillas con el tema de los CFW ya que me funcionaba to perfecto y demas y ahora no hacen nada de nada pero estoy en ello pero por si las moscas yo de ti reinstalaria el FW y luego prueba,que no keda otra [carcajad] To esta muy nuevo aun pero mientras da entretenimiento y dolor de cabeza jejejejejejeje [jaja]
tengo el cfw kmeaw y instale el que sale en eol... parece ser que solo me pasa a mi XD alguien sabe por que?
Mejor postea tu problema en cualquier hilo oficial del firmware y te ayudaran mejor.
3 respuestas