No me salen las cuentas (disco duro)

Pues el caso es que me quedan 7 gigas libres. Tengo todas las demos (o al menos las que he visto, hay 10 no?) y algun que otro juego de prueba del arcade, pero eso como mucho ocupará ¿6, 7 gigas?, no tengo música, ni temas, ni videos ni imágenes...es que la xbox se reserva 5 gigas para sus cosas? [looco] parece demasiado.

Ya que estamos en este tema, creeis/sabeis si microsoft piensa sacar en un futuro discos duros de más capacidad? porque la scene en mi opinion lo va a tener dificil con este sistema que lleva la 360...
Para la scene con comprar mini discos duros de 15" (creo q eran asi) bastará.
Como pasa hoy con la xbox1, luego cada uno le mete el hdd que quiera.
Sly_Marbo135 escribió:Para la scene con comprar mini discos duros de 15" (creo q eran asi) bastará.

Creo que un disco duro de 15" es incluso mayor que la 360 [360º] . No serán de 1,5" o 2,5"??
TRONCHI escribió:Cita de Sly_Marbo135:
Para la scene con comprar mini discos duros de 15" (creo q eran asi) bastará.

Creo que un disco duro de 15" es incluso mayor que la 360 [360º] . No serán de 1,5" o 2,5"??

El disco duro de la xbox 360 es del mismo tamaño k los k llevan los ordenadores portatiles ;) son de 2.5".
Se referia a comprar cualquier disco duro de 2,5'' de los del PCbox genericos y metersele a la x360, lo mismo que ahora en la xbox 1,saludos
Pues la verdad es que no creo que sea complicado ponerle otro de más capacidad....

La XBOX 1 traía el disco duro de serie con la clave de bloqueo que generaba la consola y demás....

La XBOX360, la versión CORE no trae disco duro pero se le puede poner el que vende microsoft, y ese disco duro no creo que venga bloqueado, lo hará la consola al conectarlo, lo que significa que conectarle uno casero no sería muy dificil... y en el caso de que venga el disco duro con una clave, será generica... todo es mirarlo...
javilin69 escribió:Se referia a comprar cualquier disco duro de 2,5'' de los del PCbox genericos y metersele a la x360, lo mismo que ahora en la xbox 1,saludos

Exacto, eso es, como ya dije no me acordaba de la medida, gracias.
El_RapEro escribió:es que la xbox se reserva 5 gigas para sus cosas? parece demasiado.

De eso se ha hablado ya bastante. Si miras la capacidad del disco duro con la consola recién comprada, verás que no tienes los 20Gb de los que se hablan, tendrás 13Gb, y gracias :P

Yo creo que lo de ponerle un HD de mayor capacidad no tiene que ser gran problema, pero darle un poco de tiempo a la scene.

Un saludo
1º que son 2.5" igual que los portatiles
2º que es interface sata
3º son 13 gigas libres y 5 se reservan para la emulacion de xbox1

Asi que 13+5=18 multiplicas por 1024 y otra vez por 1024 y tendras los 20000000 bytes truncados usea 20 gigabytes (20 millones de bytes)

Y esto te pasa en cualquier hdd tu mira uno de 250 gigas y veras que gigas reales tienes 218 pero si que tendras 250000000 bytes

Un saludo ;)
18 * 1024 ^2 = 18.874.368
YO CREO QUE LA SCENE.... LE VA HACER MUCHAS COSA A ESTA XBOX 360......

PERO MAS ADELANTE ME IMAGINO QUE SE PODRA PONER UN HARD DRIVE USB....... CREO QUE ESA ES LA FOMA MAS FACIL....
MIRA Y CREO QUE SI MICROSOFT VA A SACAR UN DISCO DURO MAS GRANDE........
Mi voto al HD por USB que así lo conecto al ordenador sin líos :D
11 respuestas