No me salen los backups "parcheados"

Hola

Tengo un problema que no entiendo... tengo la NDS Lite y configuro el passkey con el animal crossing, tengo el loader configurado en el m3 todo correcto me sale el menu en la consola.
Bien, luego pongo las roms con el m3 manager y por sorpresa mia no me aparecen cuando le doy a "game" en la NDS, sera por la miniSD de 2gb? a alguien le sucede algo parecido

Gracias y a ver si alguien sabe algo!!!! [mamaaaaa]
as cargado en el modo gba el fichero .gba del animal croshin y luego apagado la consola y la as vuelto a encender?
Echale un vistazo a este Tutorial
y me cuentas.
porfavor ayudarme porfavor tengo una nds azul con la supercard,i el super pass,los juegos de gba puedo jugar pero en cambio parcheo un juego ds i cuando voy a darle para jugar no me sale nada ni el nombre del juegos ni nada la he actualizado el firmware pero no van ayuda porfavor a lo mejor necesito un programa o algo gracias,ya no se que hacer.
polert escribió:porfavor ayudarme porfavor tengo una nds azul con la supercard,i el super pass,los juegos de gba puedo jugar pero en cambio parcheo un juego ds i cuando voy a darle para jugar no me sale nada ni el nombre del juegos ni nada la he actualizado el firmware pero no van ayuda porfavor a lo mejor necesito un programa o algo gracias,ya no se que hacer.

Es k necesitas el superpass 2 envez del 1

Asi que tendras que comprar uno nuevo

Saludos
el super pass 1 se puede convertir en super pass 2 i se necesita flashear para poder jugar con juegos de nds gracias ayuda porfavor
5 respuestas