No me salen os foros compra-venta

Aque es devido? no estoy baneado porq nunca e echo ninguna compra negativa ni nada, Saludos.
bueno, tratos negativos no... pero unas citas resumen tu comportamiento... haberte leido las normas antes...

añadir una Ps2(tendria q ser potente ya q la play esta chipeada e iria con gran numero de juegos con su caratula dvd y portada, la mayoria en dvd)

Juego Final Fantasy X original no Platinum y muchas copias de sebguridad con carcasa dvd y portada

sorry pero t podria dar 30€
O el game o si qieres backups dvd como qieras SALUDOS.

sin comentarios...

Salu2

PD: Igualmente, leete las normas sobre firmas, la última (q yo te vi, una de matrix y tal) ocupaba mas de 40KB... y por si no lo sabes (q ni te has leido el mensaje q se pone al quitar una firma) el máximo permitdo son 25KB.
:|:| Vamos lo flipo :|:| no baneais alos timadores que ahy por ahy y m baneais por poner eso y encima sin ninguna advertencia? Lo Flipo Sinceramente. :O :O .

No le encuentro logica la verda
Ademas no se porque aas saltado con la firma, yo e puesto eso por que si me la an borrado dos veces pos nada yo me pongo esa, Qe ni ocupa mas de lo permitido, es mas chica de lo permitido y no ocupa la mitad de una pantalla. Espero Contestacion. [beer]
Cuando posteas en un foro se da por hecho que comprendes y aceptas las normas. En las de compraventa se especifica claramente que hay tolerancia cero con la pirateria, lo que significa qeu al menor indicio o sospecha de que se vende material pirata se denegará el acceso. En tu caso confiesas vender copias, asique está muy bien que te quejes de lo injusta e ilogica que es la vida contigo.
Por cierto, si dices quienes son esos timadores que pululan por el foro será más facil banearles.
Esa es la pregunta, y por favor nada de tonos sarcastico por favor q somos mayorcitos y la cosas claritas. Pos mira nadamas en mente me viene un tal sonic sega,q a timado ya a muchos, y ademas son copias de seguridad lo q ofrecia con mi psx2 q devidamente el comprador deveria de terner el original o destruir la copia en 24H, Bueno ya me direis.
Escrito originalmente por Tubular2002
por favor nada de tonos sarcastico por favor q somos mayorcitos y la cosas claritas.

son copias de seguridad lo q ofrecia con mi psx2 q devidamente el comprador deveria de terner el original o destruir la copia en 24H

Primero, permítmeme que me descojone. Segundo, lee las normas de CV.
Haber es cierto o no lo que digo? 2º Serias tan amable de responderme ala pregunta? 3º No comprendo vuestra actitud ante un EOLiano q aunq te reg desde 2002, ya venia y tenia su grupito de traducciones desde el primer añito de EOL.
Creo que esta actitud no se le deve dar a nadie. SALUDOS.
1º Lo que dices, además de ser ilegal (no se puede obtener ni facilitar una copia de seguridad de otra manera que no sea haciendo la copia del propio original, y que sepas que vender esas copias es un delito perseguido) da la sensación de que te quieres reir de la peña, porque ni tu mismo te crees eso de "lo destruye a las 24 h."
2º No soy moderador, soy un usuario que te informa de por que te han baneado (yo tambien uso ese foro y quiero que siga vivo).
3º Mi actitud nada tiene que ver con tu fecha de registro sino con tu comportamiento, y creo que he sido todo lo correcto que he podido.
Bueno pos nada, aqui segiremos, es como en españa los que se dedican a robar y matar en la calle y aun chaval d 18 años por robar un pantalos 3 años de Carcel. Asi va todo, espero poder hablar con un moderador para lo del Baneo, Saluditos estupendito wakito. [angelito]
Pos mira nadamas en mente me viene un tal sonic sega,q a timado ya a muchos,

tal como indican las normas (q no has leido), en cuanto tenemos constancia de 5 casos de estafa a 5 personas distintas, dicho usuario pasa a estar baneado, cosa que SS esta desde hace dias.

y ademas son copias de seguridad lo q ofrecia con mi psx2 q devidamente el comprador deveria de terner el original o destruir la copia en 24H,

ya claro... ¬_¬

3º No comprendo vuestra actitud ante un EOLiano q aunq te reg desde 2002, ya venia y tenia su grupito de traducciones desde el primer añito de EOL.

las normas estan para todos y creemos que esta suficientemente avisado en varios hilos importantes y descripcion del foro que si no las cumples atente a las consecuencias.

Asi va todo, espero poder hablar con un moderador para lo del Baneo

Aqui hemos hablado, si te lees las normas sabrás lo q pasa en caso de baneo, cuando "quizá" puedas volver a entrar, etc...

aprovecho para recordar a quien lea esto: LEED BIEN LAS NORMAS, y ojead de vez en cuando el indice de foros de c-v y mirad la fecha q constan en el hilo de normas (se ve sin entrar), esa fecha es el ultimo dia q se han actualizado, asi q seria recomendable echarles otra ojeada si veis que se han actualizado.

nada mas, salu2
Bueno pos nada :( ahora q iba tenia cerca de 400 mensajes.
Pero en esta vida nadie puede equivocarse, asta luego.
NAda tio, si todavia sigues ahi que sepas que yo me voy tambien, que tambien me han baneado por decir si a tu propuesta, pero weno, como lo hacen de una manera sin previo aviso ni nada... pues bueno, solo me vale cagarme en los p.moderadores, nada mas. [risita]

Aqui se va un servidor con 430 MENSAJES en tan solo 2 meses (no llega.....) y con mas de 7,33 MENSAJES AL DIA:.....
como lo hacen de una manera sin previo aviso ni nada pues bueno, solo me vale cagarme en los p.moderadores, nada mas.

Tu crees que los moderadores van a ir detras de todo el mundo mandandole mps¿¿, si te hubieras leido las normas... . Eso de cagarse en los moderatas sobra, porque no ha sido su culpa si no tuya asi que no vayas jodiendo al personal.

Aqui se va un servidor con 430 MENSAJES en tan solo 2 meses (no llega.....) y con mas de 7,33 MENSAJES AL DIA:.....

Te vas por tu culpa asi que... si te guias por los post... [+risas]

un salu2
Pero en fin ya lo e dicho y arrepentido,por mi "fallo" pero e mandao mps ablado por irc pero nada de nada por parte de los moderadores, creo que ahy mucha prepotencia devido a la ignorancia a los usuarios.Saludos y espero readmision.
Ya te han dado suficientes respuestas comentandote el por qué de tu baneo, creo que no hace falta volver a darle la vuelta.

Y no, no se readmite a nadie 6 días después del baneo sólo porque insista una y otra vez en que lo hagamos. Si fuera así el baneo no serviría de nada.

Lo dicho: leete las normas y no te volverán a pasar este tipo de cosas.

Un saludo
Hola. Que tal. La pregunta es para los moderadores, aprovechando este post. Como podéis ver, llevo muy poco tiempo registrado, y un par de mensajes, pero no encuentro los foros de compra-venta por ningún lado, y si intento entrar en algún post sobre el tema, me dice que no tengo acceso. ¿Me lo explicais?

Un saludo ;)
Escrito originalmente por Mr Floppy
Hola. Que tal. La pregunta es para los moderadores, aprovechando este post. Como podéis ver, llevo muy poco tiempo registrado, y un par de mensajes, pero no encuentro los foros de compra-venta por ningún lado, y si intento entrar en algún post sobre el tema, me dice que no tengo acceso. ¿Me lo explicais?

Un saludo ;)

Basicamente necesitas tener 1 mes de antigüedad y haber escrito un minimo de 25 mensajes

Fdo- An0n1m0
Pero en fin ya lo e dicho y arrepentido,por mi "fallo" pero e mandao mps ablado por irc pero nada de nada por parte de los moderadores, creo que ahy mucha prepotencia devido a la ignorancia a los usuarios.Saludos y espero readmision.

los baneos los revisan cada mes creo, asi ke disfruta del resto del foro durante este tiempo, hasta ke vuelvan a mirar tu caso y decidir si te kitan el ban y punto. por mucho ke patalees no te lo van a kitar.... por cierto.... la cantidad de mensajes.... crees ke importan realmente? ke la web gana dinero o algo porke escribas 7 mensajes al dia? por favor seamos adultos.... ¬_¬

no lo des mas vueltas, si te hubieras leido las normas no habria pasado esto, por lo menos ahora has reconocido tu error, ahora solo te keda esperar.

salu2 [oki]
18 respuestas