No me salta ningún trofeo de The Last of Us

Buenas gente, a mi hermano le han regalado ya la PS4, pero no tiene juegos, así que me la ha dejado hasta que me compre yo la mía (dentro de un par de semanas), y un cliente y amigo de donde trabajo me ha dejado The Last of Us (que por cierto, juegazo donde los haya), hacía años que no disfrutaba tanto un juego como ahora con este, me tiene muy enganchado, pero llevo ya mas de cinco horas jugadas (y mas de diez) y no me ha saltado ni un solo trofeo, y he jugado MP y todo, voy concretamente por la parte en la que
llegas con Ellie en coche a una nueva ciudad y te asaltan, ya he dejado a Bill atrás después de conseguir el coche
, y aún no me ha saltado ni un trofeo. Si es cierto que no he llegado a explorar todos los escenarios, pero me resulta raro que habiendo jugado tanto no me haya saltado ni un trofeo.

Por si sirve de algo, empecé ayer y no tenía Internet, así que no tenía cuenta de PSN, hoy al llegar a mi casa y montar la PS4 la he conectado a Internet y me he creado un perfil de PSN desde el mismo perfil que usaba ayer sin tener Internet, y aún así nada.

¿Es normal, me toca empezar de nuevo, es un error...?
Spawn2k escribió:Buenas gente, a mi hermano le han regalado ya la PS4, pero no tiene juegos, así que me la ha dejado hasta que me compre yo la mía (dentro de un par de semanas), y un cliente y amigo de donde trabajo me ha dejado The Last of Us (que por cierto, juegazo donde los haya), hacía años que no disfrutaba tanto un juego como ahora con este, me tiene muy enganchado, pero llevo ya mas de cinco horas jugadas (y mas de diez) y no me ha saltado ni un solo trofeo, y he jugado MP y todo, voy concretamente por la parte en la que
llegas con Ellie en coche a una nueva ciudad y te asaltan, ya he dejado a Bill atrás después de conseguir el coche
, y aún no me ha saltado ni un trofeo. Si es cierto que no he llegado a explorar todos los escenarios, pero me resulta raro que habiendo jugado tanto no me haya saltado ni un trofeo.

Por si sirve de algo, empecé ayer y no tenía Internet, así que no tenía cuenta de PSN, hoy al llegar a mi casa y montar la PS4 la he conectado a Internet y me he creado un perfil de PSN desde el mismo perfil que usaba ayer sin tener Internet, y aún así nada.

¿Es normal, me toca empezar de nuevo, es un error...?

Aquí abajo te pongo un enlace a los trofeos, como puedes ver no es que sean fáciles y rápidos, hasta que no te pases el juego o muy cerca es bastante fácil que no te saques ninguno.

http://www.vandal.net/guias/guia-the-last-of-us/guia-de-trofeos
Compi estate tranquilo, solo tengo 3 logros..1 de fabricar todos los objetos y los otros 2 de tenerlo pasado en normal y facil,no es juego que despuea de cada capitulo o escena te de un logro
En este juego precisamente no son facil que salten los trofeos, yo mismo la primera partida solo saltaron dos y uno era el de terminar el juego
A mí me pasa lo mismo.

Saludos
En este juego no te los regalan por simplemente avanzar.
Correcto. En este juego hay que currárselos jajaja
A mi ya solo me faltan los 4 online, el problema es los 3 del clan
iceboy23 escribió:A mi ya solo me faltan los 4 online, el problema es los 3 del clan

Yo hoy me saque el de tener 40 aldeanos, facilisimo. Los otros 2 son tambien sencillos si sabes lo que hacer (dejar las misiones faciles para los wipes de 100 % de aldeanos).

Y me esta molando el online cosa fina, totalmente diferente a todo lo que he jugado hasta ahora.
8 respuestas