no me se enciende

le e puesto un mxl2 a una v9 aciendole la reduccion de voltaje, para el gnd y el 3.3 e usao cable IDE, puede ser por eso. esta el boton en rojo se me pone verde i se me vuelve a poner rojo y no se enciende ni na, porke puede ser el problema??
tienes un corto, pruebala sin ningún tornillo, si sigue haciendo eso mira bien porque tienes algún corto seguro.
Jennifar, el cable IDE vale para esos puntos ???
Perdona Dusak a que puntos te refieres?
Para esos puntos puedes usar cable de disquetera de PC, yo es el que uso. El ATA 100 de disco duro puedes usarlo para todos los demas ountos.
entonces esos puntos que ha puesto son mas finos de la cuenta, no ???
debería usar entonces el de disquetera para el 3.3 y GND. Lo digo por lo que dijo iRaNo que usó el IDE para esos 2 puntos.
Creo q Dusak tiene razon, en esos 2 puntos es crucial ponerlos mas gruesos, si ha utilizado de IDE, son demasiado finos.
darkness13, aparte del awg24 qe cable se puede usar para esos 2 puntos ??? es que el de disqetera me parece demasiado fino, teniendo en cuenta que he visto fotos con cables GND muy gordos.
el cable de disquetera es mas que suficiente para que funcione perfectamente.
A mi me hace exactamente lo mismo.

Instalé el Messiah 2 v1.55 en una v10 (la mia para probar el chip) y me comenzó a dar este problema.

Si intento arrancarla abriendo directamente la bandeja parpadea un par de veces y vuelve a apagarse.

Tras varios intentos de arrancarla pulsando el botón de encendido consigo que arranque pero el lector no hace ni un intento de leer, no aparece absolutamente nada en pantalla y el ventilador no da vueltas a no ser que lo empuje.

He quitado el chip, revisado todos los puntos con el tester por si hubiera algún corto y no he encontrado nada, pero sigue haciendo lo mismo.

Me tiene frito. cawento

¿Podría ser algún fusible, una resistencia, o simplemente se está quedando conmigo?
Revisa todos los fusibles, cuando pasa lo que comentas de que se enciande la luz verde, parpadea una cuantas veces y luego se a apaga, puede ser por que hay algun fusible fundido, revisa sobre todo el PS11, PS13 y PS12, pero tambien mira los otros.

enga, saludos!
11 respuestas