No entiendo muy bien la finalidad de tu hilo. Supongo que quieres desahogarte.
pocholomochilero escribió:Lo único que tengo es mi familia (hijo único), un poco de dinero en el banco y un trabajo.
Tienes un hijo, dinero y trabajo. Ya tienes tres cosas que agradecer.
pocholomochilero escribió:Odio la ciudad en la que vivo (Madrid), y mi único sueño es ahorrar para irme a vivir "al campo".
Pues ponte a ello.
Ahorra. Hay casas más baratas en pueblos de la sierra de Madrid que en Madrid capital. Y el alquiler lo mismo. El único problema es el gasto por desplazamiento pero no se puede tener todo. El que quiera peces que se moje el culo.
pocholomochilero escribió:Soy un tipo especialmente raro, en comparación con los demás, pero pienso que todo lo que hago es de lógica (no quiero tener hijos, no quiero hipotecarme, no quiero coche, no salgo de fiesta, no redes sociales ni móviles extravagantes, miro mucho los precios...)
Bueno, raro para algunos, normal para otros. Etiquetar a la gente es una pérdida de tiempo.
pocholomochilero escribió:Añado que tampoco me importa la imagen (prefiero algo cómodo que algo "de moda", por eso voy a casi todos los sitios en zapatillas de correr pero de las caras y en chándal), que no me gustan los deportes de "ocio" (ver fútbol ni jugarlo) y que no soy un macho "la tengo más larga que tú".
No veo mucha relación de una cosa con la otra.
Yo no me pongo chandal salvo si hago deporte y no me considero una fashion victim.
pocholomochilero escribió:Conclusión: 5 pastillas de Codeisán, 1 benzo y 2 antidepresivos para desconectar de lo que me rodea. Al final los tratamientos psiquiátricos es lo más efectivo para poder tirar para delante.
No he estudiado farmacia, no se ni qué demonios son esos medicamentos. Sólo espero por dios que te los hayan recetado y que no te estés automedicando.
pocholomochilero escribió:No me siento agusto con lo que tengo alrededor, aunque me quejo por vicio...
Sí y no.
Es normal tener aspiraciones y estar insatisfecho. Lo que ya no es tan normal es que sin estar viviendo una situación dramática, nos superen las circunstancias hasta el punto de tener que sobrevivir a base de la industria farmacéutica. En ese sentido, sí, puede que te estés quejando de vicio.
Tienes un hijo. Se un padre ejemplar. Eso es mejor estímulo de lo que puede darte cualquier pastilla.
Ánimo.
P.D: Mmmmm.....tal vez no eres padre, creo que he entendido mal tu mensaje (normal, me distraen el resto de comentarios
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
). Si es eso, eres hijo único que no padre, eso es muy frecuente. No pasa nada, no tiene nada de depresivo. Trata de animarte con alguna actividad física cuando no estés trabajando o aprovecha el hecho de vivir en Madrid para disfrutar de las posibilidades que te ofrece la capital. Repito: hay que animarse