Este hilo me está hundiendo.
Jopelines escribió:Por SEGA, no me gustan sus juegos ni sus consolas y eso que he tenido Game Gear y Dreamcast. Ambas las he acabado vendiendo.
Prácticamente solo colecciono SEGA.
degur escribió:El ROl en general (FF, DQ, ...) yo no entiendo como al gente paga + de 70€ por un FFVII, o burradas asi por un secret of evermore, secret of mana o crono tiger... la verdad a mi me aburren y por muy must have que sean no tengo intencion de comprarlos.
Una de mis últimas compras ha sido el FFXII más guia por 75 eurazos. El Chrono Trigger es mi juego favorito.
PAYJESUS escribió:nunca me he sentido atraido por la neogeo aes o la cd ya que considero una estafa lo que se paga por las consolas y por sus juegos
Mi última compra una neogeo-cd
Black Knight escribió:A mi todo lo relacionado con SNK no me atrae en absoluto, ni sus sagas, ni sus juegos, ni sus máquinas, simplemente esque no les veo la gracia (y a esos precios aún menos).
Por otra parte las consolas y ordenadores de 8 bits tampoco me interesan mucho, supongo que por aquello de no haber vivido su época (empecé con la GB y la SNES).
Lo de arriba. Al menos en los 8 bits estamos de acuerdo.
juan_quin escribió:nunca me e sentido atraido por las playstation 1 y 2
solamente que no me acaban de convenser
saludos desde chile
Evidentemente tengo una ps2.
jevilon escribió:Playstation 2, no me siento atraido por ella y eso que la tengo por que siempre se salva algo (Guitar hero)
Final Fantasy's no me gustan demasiado, asi como otros RPG si, los final me parecen demasiado complejos
Buff, ahora mismo solo juego al FFXII y llevo bastante vicio aunque solo llevo 30 horas desde el dia que salió.
PiratePila escribió:... ni por PS2 ni PS3.
No me gustan nada, no se porque...
Ps2, tampoco le tengo mucho cariño pero hay juegos que la salvan.
Amano Jacu escribió:Los juegos de Mario de plataformas. Nunca he podido con ninguno, aunque reconozco que son muy buenos.
Los ojos del niño jesús lloran.
jomjom escribió:No me siento atraido por:
Los juegos NO PAL-España...
la neogeo viene con juegos jap aunque son de peleas, tampoco hay mucha conversación.
Amano Jacu escribió:Mas cosas que no me gustan: juegos de PC en general, y juegos en version japonesa, sobretodo si los menus estan en japones.
lo mismo de arriba.
Gendibal escribió:Nunca me han atraído los RPG/Rol, la verdad.
Me encantan estos juegos, los buenos claro está. Si están mal hechos son aburridos hasta decir basta.
heathclifff escribió:nunca me han llamado las aventuras graficas
Monkey Island, Day of The Tentacle...
En ocasiones... juego al final fantasy en mi ps2...