No me siento atraído por...

A mi los juegos en version japonesa no me molestan siempre que sean plastaformas, beat'em ups, etc... o lo que es lo mismo, generos en los que el argumento suele brillar por su ausencia o tampoco me importa (e incluso en muchos casos no queda otro remedio) jugar juegos de rol/rpg pero siempre que, como bien dice Amano Jacu, tengan menus en ingles....pero he de admitir que uno de mis juegos preferidos del genero rpg/tactico esta completo en japones y aunque me costo un huevo aprenderme los menus, valio la pena :-p
Nunca me han atraído los RPG/Rol, la verdad.
Otra cosa que en general tampoco me gusta son los juegos no hechos por japoneses... A ver, por supuesto que hay juegos no japos buenos y que me gusten, pero casi todos mis favoritos son japoneses.
jomjom escribió:No me siento atraido por:

Los juegos NO PAL-España...

Pensaba que era el único! X-D
Gp32 esa... no puedo con ella
Hombre, hoy en dia ya hay muchas empresas no japonesas que se curran verdaderas joyas...por ejemplo: Bungie (Marathon Durandal, Halo.s), RARE (Conker, Banjo, Kameo, Golden Eye...), iD Software (Doom.s, Quake.s)...creo que ademas, en cuanto a shooters se sacan mucho mejores cosas en usa/eur que en japon, pero en rol nos barren xD
Tampoco me gustan las aventuras conversacionales...
No las soporto, aunque las del Speccy me parecian entretenidas. :-|
KFR escribió:Hombre, hoy en dia ya hay muchas empresas no japonesas que se curran verdaderas joyas...por ejemplo: Bungie (Marathon Durandal, Halo.s), RARE (Conker, Banjo, Kameo, Golden Eye...), iD Software (Doom.s, Quake.s)...creo que ademas, en cuanto a shooters se sacan mucho mejores cosas en usa/eur que en japon, pero en rol nos barren xD

Tambien he dicho que los juegos de PC no me gustan, y los FPS en general tampoco, ni los juegos de deportes... En los generos que me gustan, Japon barre.

La unica saga no-japonesa que me encanta ahora mismo es los GTA (aunque mucha gente los crucifique).
[tadoramo] GTA (1)
[plas] GTA 2
[tomaaa] GTA 3
En adelante.. [buaaj]
nunca me han llamado las aventuras graficas
KFR escribió:[tadoramo] GTA (1)
[plas] GTA 2
[tomaaa] GTA 3
En adelante.. [buaaj]

A los de ps1 no llegue a jugar. El 3, VC y SA de ps2 me encantan [ayay]
Interesarme interesarme, me interesa todo, siempre y cuando los precios sean razonables...No me llaman demasiado las consolas de ultima generacion (Play3, X-Box y Wii), bueno, lo cierto es que no me interesa nada de Microsoft.
Pues no me atrae nada ninguna de las dos Xbox para mi es como si no existieran. Tampoco me atraen los juegos de coches o de futbol, nos veo todos iguales...
a mí lo que no me atrae son los tios feos del dead or alive

si hicieran el juego lleno de chicas potentes como son las niñas vendería más :-p
Amano Jacu escribió:
A los de ps1 no llegue a jugar. El 3, VC y SA de ps2 me encantan [ayay]

A mi el el GTA3, VC si me gustaron mucho pero el SA me parecio pasarse. Muchas cosas que hacer y sobre todo tener que usar el dichoso avion que no volaba ni queriendo :S

Para el mejor ha sido el VC.
Sanjuro está baneado por "troll"
Este hilo me está hundiendo.

Jopelines escribió:Por SEGA, no me gustan sus juegos ni sus consolas y eso que he tenido Game Gear y Dreamcast. Ambas las he acabado vendiendo.

Prácticamente solo colecciono SEGA.

degur escribió:El ROl en general (FF, DQ, ...) yo no entiendo como al gente paga + de 70€ por un FFVII, o burradas asi por un secret of evermore, secret of mana o crono tiger... la verdad a mi me aburren y por muy must have que sean no tengo intencion de comprarlos.

Una de mis últimas compras ha sido el FFXII más guia por 75 eurazos. El Chrono Trigger es mi juego favorito. [snif]

PAYJESUS escribió:nunca me he sentido atraido por la neogeo aes o la cd ya que considero una estafa lo que se paga por las consolas y por sus juegos

Mi última compra una neogeo-cd

Black Knight escribió:A mi todo lo relacionado con SNK no me atrae en absoluto, ni sus sagas, ni sus juegos, ni sus máquinas, simplemente esque no les veo la gracia (y a esos precios aún menos).
Por otra parte las consolas y ordenadores de 8 bits tampoco me interesan mucho, supongo que por aquello de no haber vivido su época (empecé con la GB y la SNES).

Lo de arriba. Al menos en los 8 bits estamos de acuerdo.

juan_quin escribió:nunca me e sentido atraido por las playstation 1 y 2
solamente que no me acaban de convenser

saludos desde chile

Evidentemente tengo una ps2.

jevilon escribió:Playstation 2, no me siento atraido por ella y eso que la tengo por que siempre se salva algo (Guitar hero)

Final Fantasy's no me gustan demasiado, asi como otros RPG si, los final me parecen demasiado complejos

Buff, ahora mismo solo juego al FFXII y llevo bastante vicio aunque solo llevo 30 horas desde el dia que salió.

PiratePila escribió:... ni por PS2 ni PS3.

No me gustan nada, no se porque...

Ps2, tampoco le tengo mucho cariño pero hay juegos que la salvan.

Amano Jacu escribió:Los juegos de Mario de plataformas. Nunca he podido con ninguno, aunque reconozco que son muy buenos.

Los ojos del niño jesús lloran.

jomjom escribió:No me siento atraido por:

Los juegos NO PAL-España...

la neogeo viene con juegos jap aunque son de peleas, tampoco hay mucha conversación.

Amano Jacu escribió:Mas cosas que no me gustan: juegos de PC en general, y juegos en version japonesa, sobretodo si los menus estan en japones.

lo mismo de arriba.

Gendibal escribió:Nunca me han atraído los RPG/Rol, la verdad.

Me encantan estos juegos, los buenos claro está. Si están mal hechos son aburridos hasta decir basta.

heathclifff escribió:nunca me han llamado las aventuras graficas

[tadoramo] Monkey Island, Day of The Tentacle...

En ocasiones... juego al final fantasy en mi ps2... [mad] [mad] [mad]
Sanjuro escribió:Este hilo me está hundiendo.

Es que, si juntamos todas nuestras restricciones, podemos ir chapando el hilo y dedicándonos a cultivar tulipanes XD

Un saludo.
No me gustan los juegos de Rol por turnos, ningún FPS (aunque reconozco haber jugado a alguno), no me gustan los simuladores puros de aviación.

No me atrae lo más mínimo la nueva generación, ni PS3 ni x360, la wii la tengo por su nuevo método de juego, cuanto menos "diferente" y por que me la regalaron (de todos modos la hubiera comprado).

Siento decirlo pero la PSP cada vez me atrae menos, la tengo pero casi ni la uso (su catálogo es pésimo, se salvan algunos pero no da la talla).

No me gusta ni la N64 ni la Saturn.

No me gusta ningún juego del monopoly en versión consola.....por dios qué cutrez de juegos y que desperdicio de tiempo....dónde esté un buen dado que se quiten estos jueguchos.

No me gusta saludar........

Un saludo.
La verdad es que si nos juntamos todos no dejamos títere con cabeza, pero es es bueno hombre, que haya variedad de gustos.

Me ha gustado mucho las respuestas de Sanjuro. Puede ser un juego divertido, siempre que se haga respetando la opinión original, claro, que no quiere decir compartirla.

heathclifff escribió:nunca me han llamado las aventuras graficas

Arrggggg, pero como que no te gustan?¿?¿?¿?. Pues puede ser. Yo no puedo decir que sea amante de las AG en general, sino que soy fiel seguidor de las AG de LucasArts. Puede que al no ser muy interactivas (acostumbrados a aporrear un mando) te aburran, O por los puzles, temática o por lo que sea. Ains ains que penica.... un saludete!!!
Gendibal escribió:
Arrggggg, pero como que no te gustan?¿?¿?¿?. Pues puede ser. Yo no puedo decir que sea amante de las AG en general, sino que soy fiel seguidor de las AG de LucasArts. Puede que al no ser muy interactivas (acostumbrados a aporrear un mando) te aburran, O por los puzles, temática o por lo que sea. Ains ains que penica.... un saludete!!!

En los años ochente ya existía la discusión entre quienes eran fanáticos de los ARCADE y quienes preferían las AVENTURAS, muchas de ellas entonces conversacionales.

De ahí han derivado de un modo u otro todos los demás géneros y discusiones que hoy en día conocemos.

Un saludo.
Gendibal escribió:

jajajaja siempre me aburrieron sobremanera. no es por los puzzles, de hecho me encantan los arpg por su combinacion de inteligencia y accion, y los acertijos suelen ser parte bastante importante a la hora de que me guste un juego. el rol puro me gusta mas que las aventuras graficas porque se me hace mas ameno, con eso de ir evolucionando los personajes etc (shining force); aunque si prefiero los arpg es porque ODIO que las batallas aparezcan de repente, como en el citado shining force, los phantasy star o final fantasy. prefiero el estilo de juego de un zelda o soleil (juegazo infravalorado), por decir algo.
Generalmente y aunque sea obvio al estar en Consolas Clásicas, no me atraen la mayoría de juegos actuales, los encuentro pesados y poco innovadores.

Personalmente lo que mas odio de muchos juegos actuales es tener que tragarse videos e introducciones eternamente largas cuando apenas tengo tiempo libre... de ahí mi pasión por la neogeo por ejemplo, conectar rápidamente, un par de partidas tipo "arcade" y listo... no sé.

Otro genero que tampoco me apasiona dentro de los RPG's son concretamente los Final Fantasy's, los encuentro demasiado complejos y largos.
dobleuve escribió:
Personalmente lo que mas odio de muchos juegos actuales es tener que tragarse videos e introducciones eternamente largas cuando apenas tengo tiempo libre... de ahí mi pasión por la neogeo por ejemplo, conectar rápidamente, un par de partidas tipo "arcade" y listo... no sé.

Y mas si encima tienes que perder una hora o dos (el tiempo que tienes para jugar), en hacer cansinas tutoriales. al final acabas empezando el juego y aprendiendo sobre la practica, a base de morir muchas veces si hace falta; al menos juegas XD

Totalmente de acuerdo, cuando no tienes tiempo para nada lo mejor es un vicio rapido de 5 minutos pa quitarte el mono y seguir a lo tuyo.Hoy en dia hay obras de arte en los videojuegos, pero la diversion de antes era la que valia.
Total total totalmente de acuerdo con vosotros. Odio los videos y/o tutoriales de muchos juegos. No digo que al acabarte una parte importante del juego te muestren algo (siempre que se pueda saltar), pero ostrás pedrín hay juegos que se hacen infumables por culpa de estas pesadeces. Y más cuando lo que quieres es echar una partidilla rápida antes de cenar, por ejemplo. [ginyo] [ginyo]
respecto de las cinematicas ...

Hay juegos y juegos en este aspecto, por ejemplo un caso muy usado METAL GEAR SOLID , esta saga (en los 3d) destaca por tener un argumento enrevesado y complejo lo que conlleva muchas explicaciones y dialogos... digamos que el nivel de cinematicas es en funcion del argumento que el juego tenga...

A mi al menos me gustan los argumentos trabajados y reconozco la necesidad de estas cinematicas , pero es cierto que requieren mas tiempo de juego del que muchas veces dispongo...

Las aventuras graficas es un genero que siempre me ha gustado pero debido a que requieren muchas horas (al menos para mi que soy un manta) no suelo jugar mucho con ellas si no es tirando de guia... Y aqui es un genero en el que abundan los dialogos ... todo amante de las AG no deberia reprocharle luego a un juego de accion que se enriquezca (argumentalmente hablando) con cinematicas, dialogos , etc etc ... siempre y cuando el ritmo de la accion y la intensidad del juego no se rompan (ejemplo: el argumento del advent rising es uno de los mejor llevados de los ultimos años)
Nunca me he sentido atraído por la MegaDrive, ni por la SEGA Saturn, no me terminaron de convencer, ni su catálogo ni sus mandos.
Tampoco me siento atraído por el catálogo de Xbox, y de momento el de Xbox360 va por el mismo camino.

Por lo demás, hay géneros que me atraen menos, pero ahora mismo no recuerdo ninguno que no me atraiga aunque sea mínimamente...

Ho!
dobleuve escribió:Generalmente y aunque sea obvio al estar en Consolas Clásicas, no me atraen la mayoría de juegos actuales, los encuentro pesados y poco innovadores.

Otro genero que tampoco me apasiona dentro de los RPG's son concretamente los Final Fantasy's, los encuentro demasiado complejos y largos.

Creo que aqui muchos estamos de acuerdo, para jugar a un juego actual, mejor te pones la tipica pelicula renderizada en el dvd y sientes la misma sensacion de asco que con el pc, pero , dura menos, y mientras te comes unas palomitas

No me gusta ningún juego del monopoly en versión consola.....por dios qué cutrez de juegos y que desperdicio de tiempo....dónde esté un buen dado que se quiten estos jueguchos.

Hay una versión , que para mi gusto es la mejor que he visto, para PC-VGA 16 colores, que es la mas jugable, y parecida al juego real. A mi me pasa algo parecido con el Risk, hasta que encontre una version de PC hace unos años, que no estaba mal.
Con moroboshi, la play 1 y por mi parte la MegaDrive, no se por que, me gustan todas las consolas, pero salvo los sonics de la megadrive y el Tekken 3-gran turismo, de la MegaDrive y PS1 respectivamente, no las trago (ojo, que tengo las dos, pero se las rulé a mi hermano, que les da mas uso)

Un saludo
Nunca me gustó nintendo, y eso que tube la SNES y luego probé bastante la N64 pero nada, no me molaba nada.

Como en la generación de 16 bits solo tube nintendo, no me interesé por SEGA (cosa de la que me arrepiento), asique ahora voy a probar todos esos juegos de saturn que me perdí y que siempre me llamaron la atención (a algunos si jugué) como por ejemplo die hard arcade, house of the dead, fifa 97 etc...

En definitiva, nintendo y SEGA estubieron bastante apartadas, siempre fuí mas de SONY.
No me interesa lo anterior a la nes (y ésta tampoco es que me vuelva loco) ya que yo empezé con la GameBoy y despues pasé a SNES. Y creo que puedo decir que tampoco me interesa SONY, estoy saturado de sus juegos, la he cogido mania (no digo que sean malas maquinas)
YuPiKaIe escribió:No me siento atraído por la XBOX, y Microsoft en general, les pueden dar por ahí.

Tampoco los sistemas anteriores a la NES, los microordenadores y todo eso, tal vez porque me pilló muy pequeño, pero es una cosa que no me atrae nada.

me pasa exactamente lo mismo, las xbox no me llaman nada de nada y todo lo anterior a nes tampoco, pero sin embargo todo lo demás estoy en proceso de coleccionarlo tanto consolas como todos los juegos que me llamen la atención ^^
Buff... Si me pongo a contar...

-XBOX y XBOX 360... No se porke pero no me llaman absolutamente nada de nada... No se, hay algún juego de su catálogo ke me gusta, pero la consola en si no me da buen rollo, por decirlo de alguna forma...

-La saga Sims... Joder, ke emocionante, no me llega con mi vida ke me tengo ke poner a vivir virtualmente tambien...

-Las colecciones de sagas en las ke se tiene un juego en todas sus versiones... Lo veo una inversión extraña...

-Los videojuegos de pinball... Por ser tan sosos al lado de un pinball de verdad...

-Juegos de estrategia por turnos... Me desesperan...

-Cualkier consola de NES para atrás...

-Los mortal kombat... Kizá porke nadie me ha enseñado nunca a jugar... Kizá porke estoy ya traumatizado de tanto ke reponen las películas...

-Los shooters en consolas... Ponedme un ratón y vale, pero en consola paso...

Seguro ke mañana me acuerdo de mas... Ahora mismo me ha venido una avalancha de cosas a la mente, asi ke ahi las dejo, todas desordenadas... Cosas del alcohol...

Con lo único ke me he extrañado es con ke haya a kien no le atraiga nintendo 64, lo demás me parece para gustos, pero es ke los multijugador de nintendo llaman muchisimo...
no me interesa las licencias deportivas y de conduccion de Electronic arts.
no me interesan los shooters de poca personalidad y multiplataforma como los halo.
no me interesa casi nada de lo que saca microsoft
no me interesan los juegos de microfonos, buzz y demas juegos del estilo, inutiles para un solo jugador.
no me interesa el catalogo de psp excepto exit y ghouls and ghost.
no me interesa los juegos basados en el universo star wars.
Nunca me intereso en general ningun juego "DE" Nintendo, son bastantes aburridos

De la N64 todabia sigo buscando algun juego que me mole

En su epoca me habia pasado el metroid de NES, y hace una semana, juge al metroid prime, tampoco me gusta

Los marios en general

Juegos de ROL

Los juegos de lucha 3d, exepto el soul calibur

saludos
No me siento atraido por los MetalGearSolid, bueno en realidad por los dos Metal de ps2. Sinceramente, para mirar o leer estan el cine y los libros, y para jugar las consolas. Espero no ser apedreado [mad] .
Ah weno nunka me han atraido los juegos de F-1 tmpc, aunke puede ke sea x su calidad [sonrisa] .
Gono escribió:
Yo me asusté tanto con el MGS2 de PS2 que ni siquiera probé el 3, aunque "dicen" que está mejor.
No hay nada como el MGS de PSX, ese me lo termine de todas las formas posibles, hasta compré el MGS Integral. (hace poco logré 100% en el CD VR Missions)

No me convencieron ninguno de los dos, contando que, para mí, el MGS de PSX es uno de los cinco mejores juegos que he tenido en mi vida, así que figúrate.

Además, los dos de PS2 fueron regalos de mi novia, así que ganas les eché, pero ni con ésas XD

Un saludo.
No me interesa nada anterior a las consolas de 8 bits de Sega y Nintendo. Tampoco la saga Final Fantasy.
La última consola que he tenido ha sido la PSX, y la verdad es que lo que ha salido después no me interesa.

Nunca he soportado los juegos de Rol, no sé por qué pero no los aguanto.
KikeDanger escribió:No me interesa nada anterior a las consolas de 8 bits

+1

y de lo que vino despues no me llama nada la game cube y la dreamcast.. como nunca las he tenido no las añoro, y no las colecciono.jejeje..saludos!
A mi no me interesan las Atari, Amiga y spectrum....
Tampoco la Sega Saturn, la N64 (ha excepción del Zelda Ocarine of time, y el titulo Majoras Mask).

Los mandos, es decir, el tipo de control de la Xbox y xbox 360...
94 respuestas
1, 2