Pues en general me gustan todas las consolas dado que siempre hay algun juego bueno o malo pero que te guste (que suele pasar mucho xD) en todo sitema, pero siempre he tenido cierto asquito contra lo que simbolizan las "plays" en si, no por su catalogo de juegos dado que hay muchas joyas pero en su epoca uno acababa mas que arto de oir a todo niñato decir que si su play molaba mil, que si le salian dos duros los juegos, que si tenian cientos de juegos (a los que no jugaban a ninguno, como suele pasar...el que mucho abarca poco aprieta) y como no, no les faltaba un segundo para decir que eras un engañado por gastarte pasta, que si te robaban los de nintendo, que si tal o cual y lo mejor era cuando te venian diciendo las glorias de X juego y en realidad o bien te estaban diciendo lo que habian escuchado a otro (que no tenia porque tener ni idea) o bien transcribiendo exactamente lo mismo que acaban de leer en la hobby
Editado: Y no he nombrado a la Saturn dado que en su dia solo conoci a una persona que la tuviese, por lo que..
Y eso se ha podido ver de forma mas que clara con la PS2 en la que han salido muy buenos juegos, pero ha habido mucha gente que solo la ha comprado porque es la "play" tronco!!!! y mola mil!!!! sin tener ni idea (y sin importarle) su catalogo ni nada, porque sabian de antemano que la iban a piratear y por dos duros iban a tener juegos a porrillo, con lo que entre tanto malo tendria que haber algo bueno. Y luego ellos son los primeros en quejarse del precio de los juegos....con todas las letras
MANDA COJONES LA CARA QUE TIENE LA GENTE Y MAS EN ESTE PAIS, y quien se quiera dar por aludido pues ya sabe, ajo y agua.
Y luego quieras que no, siempre han gustado mas o menos algunas consolas por el simple hecho de su aspecto estetico, como por ejemplo a mi nunca me ha gustado la PSOne y la N64 me gusta mucho su forma, mientras que hay gente que dice que es fea de cojones. La Genesis hace años no me gustaba pero desde hace no mucho me empieza a parecer ciertamente atractiva.
PD: Cozumel se te ve muy activo ... mira que decir que ibas a avandonar