No me siento bien conmigo mismo.

Pues eso, no se lo que me pasa.
Sigo los estudios, salgo con mis amigos, juego, me conecto al msn, entro en eol, y llevo una vida que me encanta. Pero aun así... no lo sé... no me siento bien conmigo mismo.
A pesar de estar acompañado, me siento solo, y no se que hacer. Supongo que es una reacción normal en la edad en la que estoy (16 años), pero no lo se. Sólo se que estoy solo.

Yo creo que voy necesitando "amiguitas" (casi ni he tenido a lo largo de mi vida), chavalas con las que estar, y en un futuro una novia que me escuche cuando lo necesite.

No lo sé, no se que me pasa, por eso os pregunto, a ver si tenéis alguna experiencia parecida y que me aconsejáis hacer.

No creo estar en una depresión, puesto que estoy sacando muy buenas notas (7s, 8s, y 9s), y como ya he dicho, por falta de quedadas y gamberradas no es.

Un saludo.

PD: No siempre estoy así, solo algunos ratos, pero es bastante frecuente y no me gusta nada [decaio]
Desde mi punto de vista es normal, lo que necesitas tu mismo lo has dicho, es una novia...

Pero, creeme, luego cuando estes con alguien, desearas estar solo y ser "libre"....

En fin, estamos condenados a no ser felices. :-P
Te sientes un poco vacío, eso es todo.
solbadguy0308 escribió:Te sientes un poco vacío, eso es todo.

Y eso se suele deber a la ausencia de algo, no?
Si no, a que?
Me gustaria volver a sentirme bien como antes
Es por la edad. No te preocupes que ya se te pasara
BSTCloud escribió:Y eso se suele deber a la ausencia de algo, no?
Si no, a que?

Has alcanzado todos los objetivos menos el de la pareja o tal vez necesitas otro objetivo que superar.
Davimaru escribió:Es por la edad. No te preocupes que ya se te pasara

No tiene por qué......a mi me pasa igual,a veces,y soy bastante mayor que él...
Davimaru escribió:Es por la edad. No te preocupes que ya se te pasara

Sabia respuesta, yo estoy parecido a ti, pero sacando notas bajas rozando el aprobado y/o suspenso [mad]

No creo que necesite una novia por el momento, sino unos amigos que tengan los mismos gustos que yo y tal, por que con los que salgo ahora no pego ni con cola :O
BSTCloud escribió:

Pero si tienes 16 años tío, como antes es decir... ¿cuándo tenías 10? Ya me gustaría a mi volver a tener 13 años, y eso que sólo tengo 20.
Cuando tenga 40 pensaré en la vida a los 20, y así sucesivamente.

Vive el momento y ale.

PD: Sí, necesito una novia

PD2: No, saco 8/9's
Estoy exactamente igual que tú, tengo mis 17 recién cumplidos y muchas veces me he parado a pensarlo... Puede que yo también necesite una novia xDDD
hace tiempo que me pasó lo mismo, y te puede parecer una tonteria, pero me hice una lista a lo "Me llamo Earl", con todos mis obejtivos a cumplir en ese año, por supuesto se iban añadiendo y borrando, y así SIMEPRE tienes algo que hacer, pero no de objetivos imposibles, si no "Sacar más de 7" "Pillar con la pava que me molaba" "Arreglar la bici antes del verano" etc...
Y me vino genial, por que te propones ir borrando todos los objetivos y te van saliendo nuevos!
Mi próximo objetivo de la lista 2008 es juntar el dinero suficiente para el 29 de abril para pillarme el GTA IV....llevo 60€ [666]
Saludos
-MasMe- escribió:Pero si tienes 16 años tío, como antes es decir... ¿cuándo tenías 10? Ya me gustaría a mi volver a tener 13 años, y eso que sólo tengo 20.
Cuando tenga 40 pensaré en la vida a los 20, y así sucesivamente.

Vive el momento y ale.

PD: Sí, necesito una novia

PD2: No, saco 8/9's

Joder ni que estuviese en modo emo o algo [qmparto]
Con "antes" me refiero a, por ejemplo, hace dos semanas, cuando no tenia tantas dudas ni preguntas en la cabeza que me hacian pensar todo esto.
a mi me pasa algo parecido a veces, y eske tengos amigos, muchos conocidos, pero yo siempre he sido muiy individual, me la sopla lo que haga la gente que yo voy a lo mio.

es la tipica pregunta de ''que ostias pinto yo aqui?''
Imagen

Y ahora en serio, no te preocupes. Lee algun libro profundo, como Hyperion, toma una decision muy arriesgada, haz un buena accion, despidete de tus amigos por unas semanas y lanzate a por la chica que te sube la bilirrubina.

100% que funciona.
Shikamaru escribió:lanzate a por la chica que te sube la bilirrubina.

Ese es el mayor problema de todos, que no hay ninguna!
BSTCloud escribió:Ese es el mayor problema de todos, que no hay ninguna!

Alomejor eres homosexual y no lo sabes xD
Räven escribió:Alomejor eres homosexual y no lo sabes xD

Si lo fuese lo sabria, se de sobra cuales son mis gustos sexuales, ya he experimentado bastante con mi cuerpo xD

Pues ya tienes un objetivo para superar,conocer pibas sin parar hasta que veas que te interesa alguna XD.
BSTCloud escribió:Si lo fuese lo sabria, se de sobra cuales son mis gustos sexuales, ya he experimentado bastante con mi cuerpo xD

Jajaj, iva de coña hombre. A mi actualmente tampoco hay ninguna tia que me mole, sera porque mi entorno siempre es el mismo, jejej.
Que mala es la astenia primaveral y que mal sienta... A parte que la adolescencia tambien tiene su miga.
No te apures que se te pasara.

Entra en la cafeteria del instituto, saca el escaner y vigila el percal.

Encuanto que una este over 9.000, te lanzas a por ella y le cuentas "La tempestad".

100% garantizado que funciona, ademas es la mejor manera de elegir a la chica de tu vida, porque EOL (y mi propia experiencia si sirve de ejemplo) ha demostrado que todas las demas acaban mal, no sirven o no funcionan.
Mi instituto no tiene cafeteria, es una mierda [decaio]
BSTCloud escribió:Mi instituto no tiene cafeteria, es una mierda [decaio]

No es una mierda, es la excusa perfecta para buscar en otro instituto xD.
Shikamaru escribió:No es una mierda, es la excusa perfecta para buscar en otro instituto xD.

El tema de la novia creo que queda pospuesto hasta que me cambie de instituto para hacer 1º de Bach, esque en mi clase todas son unas descerebradas y la mayoria me caen mal xD
BSTCloud escribió:El tema de la novia creo que queda pospuesto hasta que me cambie de instituto para hacer 1º de Bach, esque en mi clase todas son unas descerebradas y la mayoria me caen mal xD

Recurre al tipico chat para buscar tias por tu ciudad XD

Mientras no sean trap [fumeta]
Tioo mira, no t amargues, k seguro k es una mala racha.
Has dicho q unas 2 semanas no¿?...
Pues na tio lo q t tan diciend, proponte nuevas metas y tal...
Y no creo k t dure pa siempre...xQe tuve una amiga k estuvo casi UN AÑO con depresion...q ademas empezo x una xorrada kn su una amiga suya...xro ya se la paso y aora ta como nunca! XD

Asiqeee simplemente, no pienses, no t preguntes q que aces aqi tio...aprovexa k tenes 16 ( casi como iio xD, k les ago en Diciembre [fies] )...xke luego kn 40 años diras...la de cosas k pude acer y k no ice...me gstaria volver atrás a recuperar el tiempo perdido...
Adelante tio, dale caña a la vida!!! [ginyo] [qmparto]
jejejeje claramente es por la edad!!!! Pero tienes toda la razon en que una chica a tu lado te alegraria mucho los dias ;D es lo uqe tenemos nosotras jajaja

animo!!! [666]
Nordic escribió:Que mala es la astenia primaveral y que mal sienta... A parte que la adolescencia tambien tiene su miga.
No te apures que se te pasara.

Eso iba a decir, cada primavera pasa lo mismo
a mi me pasa algo similar... prefiero estar solo y esas cosas... la edad supongo...
tio me pasa exactamente lo mismo,pero a los 17 años lo mas jodido es que no hay ninguna tia que me convenza (en mi entorno no hay muchas chicas puto bach cientifico).

pero bueno ir tirando total año que viene universidad.
el problema es que no sabes manejarte bien con la mano...jejeje. que no, es broma...
tu buscate un hobby....yo ahora en primavera me voy con mis amigos a pescar al pantano o por ahi(no me malinterpreteis...) y asin me olvido de jambas y lo que sea....y sobre todo no te obsesiones...que pinchar no lo es todo(es importante oyes pero no lo primordial...)
Acabo de terminar con mi novia una relacion de 4 meses... y no me he sentido mas vacio en mi vida U.U eso si, hasta que no se me olvide... no vuelvo a echarme novia!

Saludos
OS recomiendo la farlopa.
32 respuestas