› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
EmptyMan escribió:(...) Estudié una carrera y tengo un ciclo superior los cuales no me han servido para nada, pues no encuentro trabajo relacionado con mi formación.
EmptyMan escribió:He estado en otros empleos más humildes que han sido temporales pero no acabo de encontrar nada definitivo, por ello comenzó una especie de frustración en mí ya que me veo excluido socialmente al no ser capaz de acabar en nada definitivo.
Esto me ha producido numerosos episodios de ansiedad que de alguna forma conseguí sobrellevar y este año decidí que iba a intentar opositar para ver si definitivamente puedo asomar en algo.
EmptyMan escribió:Lo que ha agravado mi situación ha ocurrido hace unas semanas. Inicié una relación con una chica en la que traté de ser precavido e ir despacio, pues ya tengo experiencia y me han hecho mucho daño anteriormente. El problema es que ella unos días parecía que iba a mi ritmo y otros demasiado deprisa, de hecho yo conozco a su familia completamente pero ella no conoce a nadie de la mía. Al ver que la cosa parecía avanzar de forma natural un poco más rápido de lo normal empecé a ilusionarme y creo que estoy enamorado de esta persona.
Pues bien, hace unos días acabó mi último trabajo temporal y comenzó de nuevo mi ansiedad, aunque ahora estaba mentalizandome para estudiar oposiciones como ya dije, pero noté que ella estaba más fría conmigo. Lo hemos hablado y ella me ha confesado que lo nuestro va demasiado rápido y que necesita que vaya más despacio y nos llama a ambos "amigos". Le he insistido en que me confiese si no lo tiene claro conmigo pero ella insiste en que sí quiere seguir, pero me molesta sobre todo porque la que empezó a ir deprisa fue ella y no yo, y parece que ahora se arrepiente.
Ésto, unido a mi frustración laboral, ha sido un cóctel molotov que me ha provocado un estado anímico en el que sufro insomnio, apenas tengo apetito y no hago más que llorar cuando estoy solo. No dejo de pensar que mi vida no tiene sentido, no tengo ilusión por nada y vivo pensando que la persona que me importa en realidad no me quiere y que pronto se dará cuenta y me desechará, por lo que ahora solo tengo ideas de que todo sería mejor si me muriese.
Y bueno, me venía bien soltarlo en algún sitio porque el sentimiento me está matando literalmente. Ya no sé como salir de esta situación y estoy realmente desesperado porque siento un dolor dentro intenso que por más que pasen los días no desaparece y ya casi no puedo aguantar más.