no me sincroniza los torfeos del god of war 3

pues resulta que tenia que cambiar mi hdd de 80 gigas de ps3 x uno de 160, pues todo bien e realizado mi copia de seguridad y tal al pen y cuando lo e instalado denuevo al llegar al 99% me dice que hay un error y no se puede instalar la copia de seguridad xd, lo e intentado 2 veces y mas de lo mismo, pues e desistido y mis partidas si que estavan bien, menos la dl heaven rain, me tocara enpezar de nuevo xd, pues e sincronizado los trofeos y sorpresa los dl god of war no!!! tengo mas de la mitad del juego echo y ningun trofeo, es de chiste pero es asi, hay alguna manera de recuperarlos???
Bueno, tampoco llevaras mucho de juego y asi lo disfrutas mas jejejeje. A si que te tocara volver a sacartelos. Un saludo
biohazard_area escribió:Bueno, tampoco llevaras mucho de juego y asi lo disfrutas mas jejejeje. A si que te tocara volver a sacartelos. Un saludo

me lo e pasado ya, y la verdad que no me apetece pasarlo otra vez, podría ser como en xbox, los logros se quedan hay en tu perfil y no tienes que sincronizar nada xd, es una chapuza lo de sony en fin
pupila1992 escribió:
loli777 escribió:
biohazard_area escribió:Bueno, tampoco llevaras mucho de juego y asi lo disfrutas mas jejejeje. A si que te tocara volver a sacartelos. Un saludo

me lo e pasado ya, y la verdad que no me apetece pasarlo otra vez, podría ser como en xbox, los logros se quedan hay en tu perfil y no tienes que sincronizar nada xd, es una chapuza lo de sony en fin

nose como puedes decir que sony es una chapuza en este apartado del foro... encima que estas pidiendo ayuda mira como lo pagas.

ami me la suda por que yo tengo las 3 consolas y todas me parecen genial (soy mas nintendero, eso tengo que decirlo) pero no me meto con nadie. pero tu as solicitado ayuda en un foro de sony, no "te cages" en sony aqui jaja

un saludo.

si lees bien majo te darás cuenta de que me refiero a lo de los trofeos no a sony en si, se podrían a ver currado eso mejor y de seguro que hay gente que opina lo mismo que yo, no me digas tu ami que por cambiar el disco duro y realizando una copia de seguridad de respaldo se pierdan los trofeos y no se puedan recuperar ni sincronizando,eso no es una chapuza de sony?? a y tengo la wii, la xbox 360, la ps2, la ps3, la dsi y la pspgo por si no lo sabes.

algo muy fundamental en la vida no es solo saber leer si no entender lo que lees, que por lo visto careces de ello.
otra cosa en ningun momento me cagado en sony, no se donde sacas ese fundamento, no seras un troll??
Vaya cómo ha desvariado la cosa en sólo cinco mensajes...

Tenías la consola conectada a internet cuando conseguiste esos trofeos?¿? Si no estaba conectada, puede que no se actualizara tu perfil... y por eso ahora al sincronizar no te aparecen... Es lo único que se me ocurre.

Saludos!!!
Ikari-kun escribió:Vaya cómo ha desvariado la cosa en sólo cinco mensajes...

Tenías la consola conectada a internet cuando conseguiste esos trofeos?¿? Si no estaba conectada, puede que no se actualizara tu perfil... y por eso ahora al sincronizar no te aparecen... Es lo único que se me ocurre.

Saludos!!!

si que a desvariado, es que algunos no leen bien los mensajes y se la dan de listos pero en fin...

bueno a lo que vamos, normalmente siempre la tengo conectada y recuerdo que si estaba conectada, ya que me mando un par de mensajes mi hermano.
gracias por contestar
Prueba a jugar al juego y prueba a sincronizar otra vez a lo mejor es que se le a ido la pinza
Plage escribió:Prueba a jugar al juego y prueba a sincronizar otra vez a lo mejor es que se le a ido la pinza

ya lo e probado, de echo lo e terminado y me a dado solo el 25% de los trofeos
8 respuestas