No me sirve el GTA3 en español

Ya he echo todo lo del tutorial, pero nada de nada. He borrado todos los archivos de la carppeta TEXT menos el Spanish y este lo he renbrado por american y ademas he borrado el GTA.CAP.FINAL
y al arrancar el juego cuando esta cargando en la pantalla proncipal sale un mensaje de error. Tengo k decir k el juego lo tengo en cd y no en el disco duro.
No he probado este juego, pero creo que el tutorial te dice que borres el fichero GTA.CAP.FINAL porque lleva de alguna forma metido el fichero american.gxt antigüo, si lo ejecutas desde el HD te lo vuelve a crear pero ya con el nuevo american.gxt (que esta en español), si lo ejecutas desde CD logicamente este fichero no se puede crear, todo esto son conjeturas pero creo que es asi.

Un saludo.
exacto, es asi... el juego debe ejecutarse al menos UNA VEZ desde HD para que te cree el nuevo gta3.cap.final...
despues coges ese file y lo pones en un cd/dvd...
Pues alguien me podria pasar el GTA.CAP.FINAL que se crea de nuevo en el disco duro?? es que yo no puede meter los juegos de la xbox en el dusco duro. Por favor pasadmelo!!Gracias por todo!!
Pues alguien me podria pasar el GTA.CAP.FINAL que se crea de nuevo en el disco duro?? es que yo no puede meter los juegos de la xbox en el dusco duro

como que no puedes meter juegos al Hdd, no te posteo el final cap porque no se si sea aceptado en este foro, por favor que algun moderador de diga
No puedo meter los juegos en el hdd porke es el k viene de fabrica y ademas no tengo el Evox. POr favor, pasamelo, mas k sea por el msn.
5 respuestas