No me sirve ningún instalador para firmware 9.1.0

Hola a todos, recientemente quería jugar al animal crossing, pero me pedía actualizar la consola entonces lo hice mediante: ChoiDujourNXv102 pase del 8.1.0 al 9.1.0

me descargue la ultima versión del kosmos v15.6, instale el sigpatch updater y parchee para versión hekate
metí a la carpeta switch: tinfoil 8.1, goldleaf 0.8 y tinfoil 0.2.1

ejecuto rcm con payload: hekate_ctkaer_5.1.4.bin

una instalación limpia del atmosphere en el sd,

cuando intento ejecutar el tinfoil 8.1 nunca arranca y queda un programa sin icono en el menu. logre instalar el tinfoil 8.1 nsp con goldleaf 0.7.2 pero no funciona con la versión hekate el tinfoil 8.1( intente probar con la versión atmosphere 0.12.0 también parchee sigpatch, pero ahora me sale que el tinfoil 8.1 esta dañado que busque descargar los archivos faltante)

el goldleaf 0.8 me tira error cualquier nsp que quiero instalar: error 2002-4518, con goldleaf 0.7.2 solo pude instalar el tinfoil 8.1 pero no servia en la versión hekate, y se daño cuando probé la versión atmosphere, luego me volvió a tirar el otro error 1009-

el tinfoil 0.2.1 que usaba en el 8.1.0 para instalar todos los juegos ahora en la version 9.1.0 se queda congelado, no puedo mover nada

awoo me tira otro error

No se si sea por que mi sd lo tengo formateado en exFAT y no en fat32, pero no me daba tanto problemas en versión 8.1.0

Mi sd lo instalo asi: primero hago un backup de mi carpeta nintendo, formateo a exFAT, meto todas las carpetas del rar kosmos 15.6 a la raíz del sd despues meto la carpeta nintendo, ejecuto rcm con el payload hekate 5.1.4.bin luego ejecuto el launch en cfw nand

Sera que todavia no hay soporte para el firmware 9.1.0?
@tonyw009

Por falta de soporte no es, yo tengo esa versión y me tira el awoo que es básicamente el que uso.

Si usas tinfoil para las tiendas sin nombre y sin cabida en este foro lo mismo ahí tienes el problema de todo.

Haz instalación limpia (y no sobrescribir) de todos los archivos correspondientes de cfw, homebrew y sigpatches.
Hay soporte hasta para 10.0.1 ya se a dicho que cuidado con usar la aplicacion tinfoil, teneis otras alternativas y menos problemas, y utilizar el hombrew actualizado
igusi2000 escribió:Hay soporte hasta para 10.0.1 ya se a dicho que cuidado con usar la aplicacion tinfoil, teneis otras alternativas y menos problemas, y utilizar el hombrew actualizado

Muy buenas. Una pregunta bajo mi ignorancia...por que dices que cuidado con usar tinfoil??? ya que yo lo uso y no he tenido ningun problema...muchas gracias.
tonyw009 escribió:Hola a todos, recientemente quería jugar al animal crossing, pero me pedía actualizar la consola entonces lo hice mediante: ChoiDujourNXv102 pase del 8.1.0 al 9.1.0

me descargue la ultima versión del kosmos v15.6, instale el sigpatch updater y parchee para versión hekate
metí a la carpeta switch: tinfoil 8.1, goldleaf 0.8 y tinfoil 0.2.1

ejecuto rcm con payload: hekate_ctkaer_5.1.4.bin

una instalación limpia del atmosphere en el sd,

cuando intento ejecutar el tinfoil 8.1 nunca arranca y queda un programa sin icono en el menu. logre instalar el tinfoil 8.1 nsp con goldleaf 0.7.2 pero no funciona con la versión hekate el tinfoil 8.1( intente probar con la versión atmosphere 0.12.0 también parchee sigpatch, pero ahora me sale que el tinfoil 8.1 esta dañado que busque descargar los archivos faltante)

el goldleaf 0.8 me tira error cualquier nsp que quiero instalar: error 2002-4518, con goldleaf 0.7.2 solo pude instalar el tinfoil 8.1 pero no servia en la versión hekate, y se daño cuando probé la versión atmosphere, luego me volvió a tirar el otro error 1009-

el tinfoil 0.2.1 que usaba en el 8.1.0 para instalar todos los juegos ahora en la version 9.1.0 se queda congelado, no puedo mover nada

awoo me tira otro error

No se si sea por que mi sd lo tengo formateado en exFAT y no en fat32, pero no me daba tanto problemas en versión 8.1.0

Mi sd lo instalo asi: primero hago un backup de mi carpeta nintendo, formateo a exFAT, meto todas las carpetas del rar kosmos 15.6 a la raíz del sd despues meto la carpeta nintendo, ejecuto rcm con el payload hekate 5.1.4.bin luego ejecuto el launch en cfw nand

Sera que todavia no hay soporte para el firmware 9.1.0?

Prueba con Awoo, un instalador Simple y facil de usar, a la vez que completo.
Porque es un homebrew de código cerrado y para que funcione correctamente te exige si o si que pongas sus archivos modificados.

Por un lado a ser de código cerrado no se sabe ni lo que toca o deja de tocar, por otro lado a exigirte sus archivos si o si para que funcione es como si le dieras carta blanca a hacer lo que él quiera.

Casi que te obliga a que uses incognito pero en incognito que trae tinfoil, por lo que a saber a donde va tu prodinfo (algunos dicen que fueron baneados sin hacer nada ilegal en sysnand pero tenían tinfoil en emunand).
[360º]
MocaY escribió:Porque es un homebrew de código cerrado y para que funcione correctamente te exige si o si que pongas sus archivos modificados.

Por un lado a ser de código cerrado no se sabe ni lo que toca o deja de tocar, por otro lado a exigirte sus archivos si o si para que funcione es como si le dieras carta blanca a hacer lo que él quiera.

Casi que te obliga a que uses incognito pero en incognito que trae tinfoil, por lo que a saber a donde va tu prodinfo (algunos dicen que fueron baneados sin hacer nada ilegal en sysnand pero tenían tinfoil en emunand).
[360º]

Ya...
MocaY escribió:@tonyw009

Por falta de soporte no es, yo tengo esa versión y me tira el awoo que es básicamente el que uso.

Si usas tinfoil para las tiendas sin nombre y sin cabida en este foro lo mismo ahí tienes el problema de todo.

Haz instalación limpia (y no sobrescribir) de todos los archivos correspondientes de cfw, homebrew y sigpatches.

Si, fue una instalación limpia, formatee el sd y luego metí las carpetas del atmosphere en la raíz del sd
Como te comentan DZ-Tinfoil cada vez esta poniendo mas trabas (parece que quiera forzar a la gente a usar SX OS) y obligando a la gente a dejar desprotegida la consola, al ser código cerrado poco se puede hacer prueba a usar otro instalador o usa el fork de atmosphere con las modificaciones necesarias para que funcione DZ-Tinfoil. Si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas o en este caso al ser algo relacionado con Atmosphere su hilo oficia, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
8 respuestas