No me sorprende las criticas al otro post

Ante todo contestar que el anterior post "me llamaban pinchatriscas" le faltaba igual decir que era una forma de dar animos a la gente que se espabile para conocer gente ,que no tenga miedo .

el rincon del eoliano hay un mundo de post que hablan sobre relaciones y mucha gente que no se atreve a afrontarlas o que busca como conocer a otras,esto me hizo pensar y contestar que para lo que es "ligar" el caracter de una persona es importante y un tio inseguro lo que desprende es inseguridad,yo quise poner unas experiencias personales y no me considero ni guapo ni feo soy normal ,lo unico que se es que no me callo y no pierdo oportunidades ,hace tiempo que deje una relacion y al volver me converti en lo que nunca habia sido .
falto una chica que no me atrevi entrarle para despertar en mi (otra vez) una persona que no se corta y que si le dicen que no , que sea de la boca de la persona no del acojone por quedar mal.

esto era lo que queria decir en mi post ,animar a la gente a pensar que solo se vive una vez y que el "no" ya lo tienes .

los post criticos destructivos los esperaba ,hay mucha gente que salta a la minima por incluso una pregunta echa tecnica,esto a mi no me afecta creo que ellos tienen el problema de ver lo negativo o de destruir y no costruir ,no me referire a nadie pero incluso me insultaron y algunos hicieron creyeron que diciendo que mis gustos sexuales eran homosexuales pues me harian daño, alos que les doy la razon es a los que me llamaron "puta" ,si soy una puta y orgulloso,
si por querer follarme todo lo que me apetezca lo soy, pues eso soy .
otros decian que tenia "Ego" pues decirles que lo que tengo es valor para valorarme pensar que soy lo suficiente bueno para intentar relacionarme ,nada mas.

con esto no quiero confrontacion simplemente el hilo estaba cerrado y os queria contestar .

alguien dijo que si alguna supiera mi mote ,pensaria que le dejaba de lado : te doy toda la razon ,siempre lo oculto ademas me lo pusieron los colegas para quedarse conmigo ·"cariñosamente",otro consejo : nunca digas con cuantas o que haces es lo peor que puedes hacer si quieres ligarte a una ,es normal imaginate una tia que te viene contando que se pillo a 2 el finde y tu puedes ser el 3º .
sin rencor ,animo a la gente a que vaya directo y le diga lo que piensa a ese objetivo que tiene por amiga ,vecina o conocida.
Hey tio, no tengo nada en contra tuyo, en serio, pero déjame darte un consejo (que seguro que yo también me tengo que aplicar :P)

Piensa bien lo que vas a escribir y estructura un poco el texto, que por lo menos a mi me cuesta entenderte un huevo.

s2
escribo como pienso ,suelto ideas es un problema de dislexia que tengo de pequeño,tienes toda la razon.
la proxima me esforzare mas y corregire mas .

un saludo
vanhoteen escribió:escribo como pienso ,suelto ideas es un problema de dislexia que tengo de pequeño,tienes toda la razon.

La dislexia es al hablar, no al escribir...
Definición de dislexia

DIFICULTAD PARA INTERPRETAR O GENERAR EL LENGUAJE ESPECIALMENTE, LENGUAJE ESCRITO
es una confusión que el niño presenta al escribir y se dan en la posición de consonantes como ejemplo confundir la d por la b o confunden la p con q.
es una confusión que el niño presenta al escribir y se dan en la posición de consonantes como ejemplo confundir la d por la b o confunden la p con q.
Déficit en la recepción, expresión y/o comprensión de la información escrita que se manifiesta en dificultades persistentes para leer. Si bien no tiene causa orgánica, se observan asimetrías entre los hemisferios del cerebro, siendo el izquierdo el q se encuentra más deteriorado y es justamente el encargado de asociar el fonema al grafema correspondiente. Esto último indica la dificultad de los niños disléxicos para poder leer. Existen dos tipos diferentes de dislexia, que se diferencian por utilizar distintas estrategias para leer: Perceptivo Visual,y Auditivo Linguístico.
Valmont escribió:

jaja, lo has bordao [qmparto] [qmparto]
Valmont escribió:

error, la dislexia se da mas al escribir que al hablar.
vanhoteen escribió: otros decian que tenia "Ego" pues decirles que lo que tengo es valor para valorarme pensar que soy lo suficiente bueno para intentar relacionarme ,nada mas.

Supongo que todos tenemos Ego, unos más subido y otros menos.

En cuanto a tu anterior hilo, como exposición de una experiencia está bien, pero lo que creo que fallaba era el tono que empleaste, en el que se advertían ciertos aires de superioridad y seguramente eso fuera lo que propiciara esa actitud tan hostil de algunos foreros en sus contestaciones (yo ni siquiera posteé en ese hilo).

Creo que si hubieras escrito tu anterior hilo con el mismo tono que en éste, las respuestas no hubieran sido tan "brutas" (y no las estoy justificando, ojo).

Asunto totalmente aclarado, al menos por mi parte ;).

Saludos! [bye]
Aclarado el tema por parte del autor, mejor vamos a dejarlo aparcado. Si el otro hilo se cerró era por algo.
8 respuestas